QUOTE(Bach-Madrid @ 13.09.2009 19:32)

Hola,
Tengo la version 8 para windows 7, la de prueba. Desde que arranca el ordenador realiza un full scan. Yo le he configurado para que lo haga una vez a la semana, pero pasa de mí y no para de hacer el full scan, y la maquina la tengo paralizada. No se tampoco como parar el scan, no veo la opcion donde hacerlo.
Alguien me puede ayudar, ya que esto es una lata.
gracias por anticipado.
Windows 7 es un sistema operativo que será presentado oficialmente en octubre, por ahora no hay ninguna versión de KIS/KAV que lo soporte de forma oficial y completamente. De hecho en el foro beta de inglés se está desarrollando/testeando la versión 2010 9.0.0.x que soportará de forma completa Windows 7, así que es normal que tengas problemas porque la serie 8 WKS de los productos Kaspersky no soportan aún W7 (en fase beta), y por ahora la serie 2010 9.0 están en ello. Pero puedes probar a usar por ahora la versión 2010 9.0.0.463 (en la página oficial de Kaspersky) en español, si bien alguna alguna característica no funciona sobre W7 como el SandBox, en general puede que te funcione lo suficientemente estable.
Saludos.