Help - Search - Members
Full Version: Version 8.0 para windows 7.0
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
Bach-Madrid
Hola,
Tengo la version 8 para windows 7, la de prueba. Desde que arranca el ordenador realiza un full scan. Yo le he configurado para que lo haga una vez a la semana, pero pasa de mí y no para de hacer el full scan, y la maquina la tengo paralizada. No se tampoco como parar el scan, no veo la opcion donde hacerlo.
Alguien me puede ayudar, ya que esto es una lata.
gracias por anticipado.
harlan4096
QUOTE(Bach-Madrid @ 13.09.2009 19:32) *
Hola,
Tengo la version 8 para windows 7, la de prueba. Desde que arranca el ordenador realiza un full scan. Yo le he configurado para que lo haga una vez a la semana, pero pasa de mí y no para de hacer el full scan, y la maquina la tengo paralizada. No se tampoco como parar el scan, no veo la opcion donde hacerlo.
Alguien me puede ayudar, ya que esto es una lata.
gracias por anticipado.

Windows 7 es un sistema operativo que será presentado oficialmente en octubre, por ahora no hay ninguna versión de KIS/KAV que lo soporte de forma oficial y completamente. De hecho en el foro beta de inglés se está desarrollando/testeando la versión 2010 9.0.0.x que soportará de forma completa Windows 7, así que es normal que tengas problemas porque la serie 8 WKS de los productos Kaspersky no soportan aún W7 (en fase beta), y por ahora la serie 2010 9.0 están en ello. Pero puedes probar a usar por ahora la versión 2010 9.0.0.463 (en la página oficial de Kaspersky) en español, si bien alguna alguna característica no funciona sobre W7 como el SandBox, en general puede que te funcione lo suficientemente estable.

Saludos.
Caos
El foro de virus (español) no es el foro correcto para tu consulta.

Las consultas sobre la versión beta corporativa tienen que hacerse en el foro ingles beta para publing testers RC of Business Space Security for Windows :
http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=116

Por ayudarte, sino recuerdo mal (aquí no la tengo instalada ahora), tienes una opción para realizar o no el escaneo durante el inicio, desmarca dicha opción y solucionado.

Recuerda que esta en fase beta, con lo que tiene bugs, reportalos en el foro o en la pagina web de public testers. Y que Windows 7 aun no tiene soporte oficial hasta que no salga publicamente en octubre.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.