Help - Search - Members
Full Version: PDM.Suspicious driver
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
pulosu
hola buenas tengo que acudir a vosotros con una cosa que me da de pensar.

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...2f1862&ms=0

Tipo: Detectados (eventos: 1)
12/09/2009 19:57:21 Detectados software legal que puede ser utilizado por criminales para dañar su equipo o su datos privados PDM.Suspicious driver installation C:\USERS\MARIO & LORENA\APPDATA\LOCAL\TEMP\IS-6DL9I.TMP\MBAM-SETUP.TMP

me paso esto despues de actualizar la base de datos de antimalwarebytes antimalware.
porfavor podeis echar una mirada.gracias

Caos
No hay ningún problema si te lo has bajado de la pagina oficial del malwarebytes, el mensaje ya te lo indica, software legal, que instala un driver sospechoso.
Yo lo tengo instalado, y también me ha aparecido.

Saludos
pulosu
gracias caos por contestarme tan pronto.he leido en el foro q antimalware y antispyware se pueden tener pero que no sean residentes.mi pregunta es...estos programas para q sirven?si tienen el modulo de protecion desactivado.gracias.......?????? dash1.gif dash1.gif
harlan4096
QUOTE(pulosu @ 13.09.2009 01:17) *
gracias caos por contestarme tan pronto.he leido en el foro q antimalware y antispyware se pueden tener pero que no sean residentes.mi pregunta es...estos programas para q sirven?si tienen el modulo de protecion desactivado.gracias.......?????? dash1.gif dash1.gif

Se tienen como complemento, para actualizarlos/pasar un chequeo al sistema con ellos de forma manual, porque el módulo residente de ambos puede interferir con los de Kaspersky.

Saludos.
Caos
Como medida adicional, para tener una segunda opinión, aunque si tienes el kis instalado, bien configurado y actualizado, normalmente como máximo te pillaran alguna cookie.

Donde mas se usan es en equipos que esten infectados, como podras comprobar en el hilo de virus.

Saludos
pulosu
gracias peña sois una pasada.gracias.aver yo tengo el kis con la configuracion predeterminada del asistente de configuracion de kis.que os parece????a...otra cosa el correo de yahoo lo esta filtrando egual porque me pone anti-spam autoaprendizaje requere 50 correos no deseados le doy y yahoo no me aparece.bueno me e hecho un lio.gracias
kikesan
Hola,

Lo del correo de yahoo es normal ya que usa el protocolo HTTP y por tanto no puede ser analizado por Kaspersky.

Saludos.
harlan4096
El autoaprendizaje de los 50 mensajes, lo hace si chequeas/recibes en tu sistema correos mediante cuentas POP en los programas Outlook Express o Windows Mail, pero si tienes ThunderBird (en mi caso) puedes hacerle el autoaprendizaje muy fácilmente también, seleccionas 50 mensajes que sepas que no son SPAM y que tengas almacenados, y le das al botón (del Plugin de Kaspersky para THunderBird) de NO SPAM, y automáticamente tienes hecho o pasado el autoaprendizaje, otra cosa que puedes hacer es importar tu libreta de contactos en la sección Considerar como NO SPAM (así lo tengo hecho también)-> , y activar en la sección Considerar como SPAM, la opción (que por defecto viene desactivada) llamada algo así como "que contiene frases o palabras bloqueadas" (perdonad pero lo tengo en inglés aún) jeje.

De todas formas sube capturas de pantalla de cada sección del Anti-Spam del KIS, para de cómo lo tienes configurado.

Saludos.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.