Help - Search - Members
Full Version: AntiSpyware compatibles
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
EricCR
Hola a todas y todos! Gracias por leer este post y comentarlo con sus experiencias.

Estoy decidido a volver a KIS después que el AVG Internet Security 8.5 fuera incapaz de detectar un "autorun" en el data traveler. Antes de tomar la decisión final estuve revisando varios sitios y encontré que KIS 2009 no es muy efectivo contra los spyware. Conozco como trabaja KIS y se que es bastante celoso y que se "pelea" con otras aplicaciones.
Quisiera conocer cual es su experiencia, si usan un antispyware que trabaje bien con KIS y que sea realmente efectivo, que trucos o medidas hay que tomar para evitar problemas de incompatibilidad.
Gracias por la ayuda, saludos!!!
devasteitor
yo personalmente tengo instalado el KIS con el malwarebytes como residente, y no creo ningun incompatibilidad, funcionan muy bien los dos..
Caos
Tema comentados en varias ocasiones en el foro.

Recomendados el malwarebytes y el superantispyware, en ambos casos no residentes.

Saludos
Jacqueline
(Caos @ 12.09.2009 18:51) *
Tema comentados en varias ocasiones en el foro.

Recomendados el malwarebytes y el superantispyware, en ambos casos no residentes.

Saludos

Hola
Como se instala no residente?
Lo trate de instalar y el KIS me abrio una ventana en rojo que me indica que es un programa de riesgo.
Anexo imagen.

Ne gustaria instalar los dos programas ya que lo recomiendan

Saludos

Jacqueline
RadarpSP
Instala el superantispyware y en esta pestaña http://www.superantispyware.com/images/IMGSASGeneralFull.gif
desmarca iniciar con el sistema.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.