Help - Search - Members
Full Version: La actualización de Kaspersky esta tardando mucho
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
DANTE_FIRST
Hola! alguien de ustedes a padecido lentitud en las actualizaciones de Kaspersky el dia de hoy?? he tratado de actualizar como veces anteriores pero no se, si solo sea mi equipo o sean los servidores de Kaspersky los que tengan problemas en estos momentos... a alguien mas le ha sucedido lo mismo..?? unsure.gif
carlox97
Pues como que el dia de hoy la actualizacion de kaspersky ha estado medio rara :S realmente creo que hay problemas en los servidores porque a mi tambien me taaaaaaaaaaaaarda y a la final no termina de actualizar...
DANTE_FIRST
unsure.gif Caray es bueno saber que no soy el único con ese problema (no es consuelo) pero pense que era yo el único con esa situación pero creo ahora que es un problema general de los servidores de Kaspersky ojala lo solucionen pronto...
tapalque
A mi me ocurre lo mismo, luego de un rato se corta la actualización y, comienza de cero nuevamente.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Ha podido ser sobrecarga en los servidores, ya que hay nuevos controladores de red y nuevos identificadores de firma (ids), me imagino a todos os habra pedido reiniciar el equipo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.