Help - Search - Members
Full Version: Problemas con el administrador kits 6
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
fsanfelice/laufquen
Hola que tal bueno soy nuevo en esto asiq ue espero hacerlo de la mejor manera posible

Tengo entre otros un server que tiene instalado el kaspersky administracion kits 6 el cual funciona de 10
y bueno obviamente en las pc tengo el workstation 6 de kaspersky tambien
ahroa mi problema es el siguiente

cada vez que una maquina inicia secion kaspersky les dice que todavia no se a realizado un analisis comple del sistema
e aque el problema .
desde que me comenzo a pasar esto pense que la solucion era programar desde el servidor una tarea para que escanee a full todas las PC
bueno una vez realizado esto no tube surte por que el cartel me sigue apareciendo en las pc aunque ya se escanearon full desde el server
entonces busque otra solucion que era deshabilitar el icono de notificacion pero bueno como sabran no es la mejor opcion
asi que me gustari ver si me pueden guiar para resolver este problema y que una ves que las maquinas esten escaneadas ya no aparezca mas o si es algun problema de soft

desde ya muchas gracias

Atte San felice Facundo TI Desarrollo Laufquen Internet S.A
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
fsanfelice/laufquen
Primero que nada perdon por apuro no postie como es devido

Kaspersky administrator Kit Version - 6.0.1710 Corre sobre Windows 2003 Server SP1
a continuacion adjunto el GetInfo y el avzlog

ahroa mi problema es el siguiente

cada vez que una maquina inicia secion kaspersky les dice que todavia no se a realizado un analisis comple del sistema
e aque el problema .
desde que me comenzo a pasar esto pense que la solucion era programar desde el servidor una tarea para que escanee a full todas las PC
bueno una vez realizado esto no tube surte por que el cartel me sigue apareciendo en las pc aunque ya se escanearon full desde el server
entonces busque otra solucion que era deshabilitar el icono de notificacion pero bueno como sabran no es la mejor opcion
asi que me gustari ver si me pueden guiar para resolver este problema y que una ves que las maquinas esten escaneadas ya no aparezca mas o si es algun problema de soft

desde ya muchas gracias y disculpas por los errores de posteo

Atte San felice Facundo TI Desarrollo Laufquen Internet S.A
Caos
El avz log que has posteado no es correcto, revisa las normas del foro, allí esta explicado como generarlo, hay que subir el fichero .zip.

Que versión de Kaspersky workstation tienes instalada?

Comprueba que la tarea haya finalizado correctamente, puede ser que la hayas lanzado pero no haya terminado todavía?

Puede ocurrir que hayas lanzado la tarea, y en el admin kit te aparece como terminada (porque se ha lanzado exitosamente) pero en la estación no ha terminado, y la apagan antes de que acabe la tarea, comprueba que no sea eso lo que ha pasado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.