Help - Search - Members
Full Version: Problema instalacion kav 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
CarlosPE
Hola,

He comprado el Kav 2010 en caja para 3 usuarios renovación.
Cuando inserto el Cd en mi equipo con Windows Vista Home Premium Service Pack 1 después de un rato instalando salta un error de windows que no puede continuar con la instalación.
He comprobado fecha de equipo y esta bien.
Os adjunto los ficheros de getsysteminfo y el log del avz.

Gracias.
Caos
Hola,

Ahora reviso, tu avz log y tu gsi. Prueba a descargar la ultima versión del KAV v9.0.0.463 español de http://www.kaspersky.com/kav_latest_versions .

Te recomiendo que instales el service pack 2 de Windows Vista, y todas las actualizaciones disponibles de microsoft.

Postea imagen del error, para ver el error exacto que te da. Has desinstalado completamente la versión que tuvieras instalada (al ser renovación), reiniciado el equipo, etc..?

Saludos
Caos
Controladores para actualizar
=> Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.0): Nueva actualización disponible

=> Intel® WiFi Link 5100 AGN: Nueva actualización disponible

Desactiva completamente el Windows Defender y su servicio:
Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide - Windows Defender

Controladores ejecutados por ...

iexplore.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender

MSASCui.exe [3]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpClient.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MsMpRes.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpRtMon.dll - Windows Defender

explorer.exe [2]
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallAPI.dll - Sistema operativo Microsoft® Windows®
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender

Registro

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe - Windows Defender
CarlosPE
Antes de nada Caos,Gracias por tu rápida respuesta.
He desactivado el Windows defender, ademas he descargado y ejecutado el kav9.0.0.463es.
Cuando llega al registro de servicios en el proceso de instalación me vuelve a dar el error. Os adjunto imagen por si aclarese algo.

Sólo me queda por probar la actualizacion al Service Pack 2, pero prefiero dejarlo como último recurso porque con windows vista nunca se sabe....

Saludos.
Caos
Has desinstalado completamente Kaspersky, antes de intentar ejecutarlo? Que versión tenías antes instalada?
CarlosPE
(Caos @ 10.09.2009 13:26) *
Has desinstalado completamente Kaspersky, antes de intentar ejecutarlo? Que versión tenías antes instalada?

La version que tenía antes instalada es la 8.0.0.485.
He instalada el service Pack 2 de windows vista y he vuelto a intentar la instalacion pero me sigue dando error.
Os adjunto imagen con la captura del error desde el informe de problemas, por si os suena de algo.

Gracias.
Caos
QUOTE(CarlosPE @ 10.09.2009 19:23) *
La version que tenía antes instalada es la 8.0.0.485.
He instalada el service Pack 2 de windows vista y he vuelto a intentar la instalacion pero me sigue dando error.
Os adjunto imagen con la captura del error desde el informe de problemas, por si os suena de algo.

Gracias.

Has actualizado los controladores de las tarjetas de red? Actualizalos, y postea un nuevo getsysteminfo, y avz log.

No hay versión 8.0.0.485 dash1.gif la ultimas versiones oficiales son la v8.0.0.454 (Xp/Vista) v8.0.0.506 (Vista, no disponible en la página web), y la v8.0.0.517 (XpP/Vista no disponible en la página web, sin soporte oficial, que solo se publico en este foro para los que tenían problemas con la v8.0.0.506).

Desinstala completamente cualquier versión de Kaspersky que tengas instalada.

Ejecuta el Kavremover.
http://support.kaspersky.com/downloads/uti...avremover10.zip
Guía: http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208279463

Pasale un buen limpiador de registro (jv16powertools, ccleaner (gratuito), etc...).

Instala la v9.0.0.463, y nos cuentas como ha ido.

Saludos
Caos
Abre también un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Envíales tus datos, copia de la factura de compra, explícales el problema, y envíales toda la información disponible (incluida la que se pide en las normas del foro), volcados de memoria (dumps) para que sea revisado por los técnicos de Kaspersky y localizar donde esta el problema.

Saludos
CarlosPE
(Caos @ 11.09.2009 08:25) *
Abre también un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Envíales tus datos, copia de la factura de compra, explícales el problema, y envíales toda la información disponible (incluida la que se pide en las normas del foro), volcados de memoria (dumps) para que sea revisado por los técnicos de Kaspersky y localizar donde esta el problema.

Saludos

Creo que el registro del sistema esta dañado. Ahora mismo estoy salvandole los datos al portatil para formatearlo, ya posteare como me ha ido.

pd: Efectivamente la version instalada antiguamente era la 8.0.0.454, baile los numeros... rolleyes.gif

Gracias por vuestro tiempo y ayuda
Caos
De nada.
Es mas que posible que el problema sea ese, ya sabes que cada cierto tiempo no queda mas remedio que formatear.
Cuando formatees, instala todos los service packs y actualizaciones de Windows.
Instala la v9.0.0.463, por las mejoras que lleva.
Ya nos contaras como ha ido.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.