Help - Search - Members
Full Version: duda con aviso de Kapersky
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
placebo
Hola a todos, bueno, os voy a poner capturas y todo sobre mi producto kapersky, aunque cre que puedo estar tranquila, ay que mi licencia no ha caducado.. pero no se por que me sale un aviso como si me quedaran pocos días de licencia...

Mi antivirus es kapersky-anti-virus 8.0.0.454, windows vista home premium, tengo todo actualizado... vosotros me diréis si debo preocuparme por que cada vez que encima el ordenador me salga este aviso o no.. todo ha empezado a hoy, y la verdad que estoy un poco asustada.
harlan4096
Creo que en principio no debes preocuparte, simplemente es un mensaje en el que se te comenta que tienes el producto KAV (Kaspersky AntiVirus) y en el mensaje se te ofrece la posibilidad de que adquieras una solución de protección integral más completa de Kaspersky que es el KIS (Kaspersky InterNet Security).

Aquí puedes comparar las características de uno y otro:

http://kasperskytienda.com.es/comparer_v2010.html

Saludos.
Caos
Aviso de marketing, no te preocupes.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.