Help - Search - Members
Full Version: 4 GB, de archivos .tmp
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
garmanyes
Tengo el KIS 8.0.0.454 (a.d.g.), actualizado a dia 8/09/2009, mi SO Windows XP Home Edition SP3. Tengo en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP8\Data archivos .tmp que me ocupan casi 4 GB. He intentado borrarlos (se deben borrar?) por falta de espacio, pero no puedo.
También tengo instalado Spybot - Search & Destroy 1.6.2
harlan4096
QUOTE(garmanyes @ 9.09.2009 23:41) *
Tengo el KIS 8.0.0.454 (a.d.g.), actualizado a dia 8/09/2009, mi SO Windows XP Home Edition SP3. Tengo en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP8\Data archivos .tmp que me ocupan casi 4 GB. He intentado borrarlos (se deben borrar?) por falta de espacio, pero no puedo.
También tengo instalado Spybot - Search & Destroy 1.6.2

Para borrarlos debes desactivar la Autoprotección del KIS (en Opciones), una vez borrados, la vuelves a conectar.

Saludos.
garmanyes
(harlan4096 @ 9.09.2009 23:55) *
Para borrarlos debes desactivar la Autoprotección del KIS (en Opciones), una vez borrados, la vuelves a conectar.

Saludos.

Siguiendo tus instrucciones, he desactivado:
-La proteccion automatica
-El inicio con windows
-El antivirus
-La vigilancia de aplicaciones
-La proteccion de privacidad
-Filtrado de contenidos

He reiniciado, y asi he podido borrarlos. Tambien he cambiado los atributos de la carpeta.

Gracias y hasta otra.
Visconti12
No es necesario hacer todo esto, simplemente:
1) Configuración> Opciones > Desactivar Autodefensa
2) Cerrar KIS/KAV
3) Borrar ficheros KAVXXX (puede que queden 2-3 pero no ocupan lugar, v2010)
4) Reiniciar KIS/KAV y re-activar autodefensa
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.