Por que no me sale la opcion de introducir key?
porque el kis2010 oficialmente solo se puede activar con un codico valido.para poder actualizar con archivo key ponte en contacto con soporte de kaspersky
Hola,
No existe tal opción en la versión 2010, si deseas activar tu Kaspersky tienes que hacerlo con el código de activación, si por alguna razón no lo tienes, contacta a tu proveedor y coméntale tu problema, lo más probable es que te pida comprobantes de tu compra.
Saludos.
hmm pero receurdo que no ase poco que salio esta nueva version lo baje y si me dio la opcion esa pero ahora ya no es lo que se me ase raro (nose donde deje el .exe qeu baje anteriormente)
No tiene por qué ser raro, oficialmente el único método para activar Kaspersky es usar tu código de activación, si no lo tienes abre una consulta con soporte técnico o contacta a tu proveedor de Kaspersky.
Saludos.
Carlos Ramirez
9.09.2009 05:56
sabes en la version 9.0.0459 si se podia con la key
Y no la ví disponible
Oh ya lo logre, recorde que me enviaron un correo para manejar mi cuenta o algo asi que la introduje (
https://support.kaspersky.com/PersonalCabinet ) ahi esta por si alguien lo necesita y ahi te sale el codigo de activacion pero me paso que no me sirvio pero despues ya me pregunto por la key y ningun problema =], gracias a todos por sus opiniones pueden cerrar el tema si gustan =]
Carlos Ramirez
9.09.2009 06:36
pero ahi no te dan el codigo es un registro de la key mas no es un codigo de activacion
pues ami me deica activation code xD que de todos modos no me sirvio pero me dio chance despues de poner la llave =]
harlan4096
9.09.2009 08:47
En algunas situaciones, porque no pasa siempre o en todos los equipos, si no estás conectado a InterNet o introduces un código de activación erróneo, la 2010 te da la opción de activar con key file, pero como bien ha comentado kikesan, el método oficial a partir de la 2010 será y es el código de activación, si algún usuario con key file legal ha perdido su código de activación siempre podrá ponerse en contacto con Kaspersky para que le proporcionen el código que podrá subir a su Personal Cabinet, que es la mejor opción para no perderlo, porque se guarda en los servidores de Kaspersky, y allí, obviamente, con tu usuario/password (habiéndote registrado previamente), siempre podrás gestionar y recuperar tus códigos.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.