Help - Search - Members
Full Version: Protecion de datos privados en firefox
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Astur5
Hola, mirando la protecion de identidad digital veo que tiene varias carpetas como el internet explorer, opera... pero el firefox no y mi pregunta es si tengo que añadir la carpeta de firefox o no hace falta.
harlan4096
QUOTE(Astur5 @ 8.09.2009 21:26) *
Hola, mirando la protecion de identidad digital veo que tiene varias carpetas como el internet explorer, opera... pero el firefox no y mi pregunta es si tengo que añadir la carpeta de firefox o no hace falta.

De este aspecto ya me dí cuenta desde la versión 2009, supongo que si KLab no ha puesto ninguna de las carpetas/claves de registro del FireFox en esa sección es porque no es necesario a priori.

Saludos.
Astur5
Hola, gracias por la respuesta harlan4096.
Entonces añado la carpeta o no
harlan4096
QUOTE(Astur5 @ 9.09.2009 18:23) *
Hola, gracias por la respuesta harlan4096.
Entonces añado la carpeta o no

Yo en principio no tengo añadido nada extra a la configuración que trae por defecto KIS, y eso que mi navegador de cabecera es el FireFox. Además añadir por añadir tampoco es bueno porque puede generar ventanas de aviso innecesarias o bloqueos del FireFox por parte del KIS.

Saludos.
RadarpSP
Yo creo que ya están protegidos. No los ves porque no pone firefox en proteccion de datos.
sin embargo, si miras en clientes de correo, está thunderbird, y la clave que protege es HKLM/software/mozilla/*/*
El firefox tiene sus claves en HKLM/software/mozilla/firefox.
Por lo tanto, creo que con la clave de Thunderbird se incluye tb a firefox.
Eso creo. b_idea.gif
harlan4096
QUOTE(RadarpSP @ 9.09.2009 18:58) *
Yo creo que ya están protegidos. No los ves porque no pone firefox en proteccion de datos.
sin embargo, si miras en clientes de correo, está thunderbird, y la clave que protege es HKLM/software/mozilla/*/*
El firefox tiene sus claves en HKLM/software/mozilla/firefox.
Por lo tanto, creo que con la clave de Thunderbird se incluye tb a firefox.
Eso creo. b_idea.gif

Creo que tienes razón, con la protección del ThunderBird (cliente de email que uso a diario) se protegen ambos productos de Mozilla, acabo de revisar el registro de mi Windows Vista x64 y ambos están dentro de la misma sección.

Saludos.
Astur5
Vale gracias por la respuestas entonces lo dejo tal y como esta, al menos que alguien sepa de esto y diga lo contrario.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.