Help - Search - Members
Full Version: Bug del KIS 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
adsmicro
Un saludo para todo el foro!

He estado leyendo la mayoria de los post y no encontre comentarios acerca del problema que yo tengo con mi KIS 2010 v9.0.0.459.

Cuando un usuario envia una aplicacion al GRUPO DE NO CONFIABLE, KIS ya no me permite ejecutarlo, entonces yo ingreso en Configuracion, y establesco que dicha aplicacion si es confiable. PERO extrañamente mi KIS 2010 continua sin permitirme ejecutar.

La unica solucion que hasta ahora tengo es la RE-INSTALACION COMPLETA DEL KIS, y que cuando me pregunte acerca de la aplicacion le indico que es CONFIABLE. A mi entender esto es un BUG, porque en la version 7 y 8 tambien lo hacia y jamas tuve problemas.

Desde ya agradezco cualquier aclaracion.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Este es el foro de productos corporativos, que no es el caso del KIS que es un producto doméstico, debes postear en el foro correcto, lo muevo al foro correcto.

Te recomiendo que desinstales la v9.0.0.459, reinicies el equipo, ejecutes un buen programa de limpieza de registro (jv16powertools, ccleaner (gratuito), etc...), e instales la ultima versión disponible v9.0.0.463.

Saludos
rydem_mail
QUOTE(adsmicro @ 8.09.2009 07:41) *
Un saludo para todo el foro!

He estado leyendo la mayoria de los post y no encontre comentarios acerca del problema que yo tengo con mi KIS 2010 v9.0.0.459.

Cuando un usuario envia una aplicacion al GRUPO DE NO CONFIABLE, KIS ya no me permite ejecutarlo, entonces yo ingreso en Configuracion, y establesco que dicha aplicacion si es confiable. PERO extrañamente mi KIS 2010 continua sin permitirme ejecutar.

La unica solucion que hasta ahora tengo es la RE-INSTALACION COMPLETA DEL KIS, y que cuando me pregunte acerca de la aplicacion le indico que es CONFIABLE. A mi entender esto es un BUG, porque en la version 7 y 8 tambien lo hacia y jamas tuve problemas.

Desde ya agradezco cualquier aclaracion.

Para probar lo que dices, cogí una app que tiene baja restricción y le puse en bloqueadas, y no me dejaba ejecutarla, y la cambié a baja restricción de nuevo y ya me permitía ejecutarla nuevamente.

Uso KIS 9.0.0.463, XPSP3.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.