Help - Search - Members
Full Version: Problemas para Actualizar
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
roy_ament
Saludos.

Hace unas semanas compre el antivirus, tengo la version 8.0.0.506, pero ya desde hace 3 dias se esta actualizando, pero esta no pasa del 21%, ya intente reiniciar, detener actualizacions automaticas y nada...

Espero alguien pueda ayudarme.

Sistema operativo Windows XP

Gracias por adelantado
kikesan
Hola,

El problema está en que la versión 8.0.0.506 tiene problemas con la actualización en Windows XP, lo mejor que puedes hacer es instalar la versión 2010, tu licencia es válida: http://www.kaspersky.com/sp/productupdates

Saludos.
roy_ament
aaah ok, muchas gracias por tu ayuda! entonces puedo activar la misma llave y no abra problema alguno?
kikesan
Hola,

No, ninguno siempre y cuando no superes el número de equipos que cubre tu licencia.

Saludos.
Caos
Hola,

Te recomiendo para próximas consultas que te revises las normas del foro, y los hilos importantes del foro, te serán de gran ayuda.

Tema comentado en bastantes ocasiones en el foro, revisa el hilo importante http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110780

Saludos

GENESIS X
(roy_ament @ 8.09.2009 05:50) *
aaah ok, muchas gracias por tu ayuda! entonces puedo activar la misma llave y no abra problema alguno?

Una de las ventajas de Kaspersky es que mientras tengas una licencia vigente de Kaspersky puedes instalar todas las versiones nuevas que publique, eso si desinstalando previamente la que tengas en tu pc. Un saludo.
roy_ament
de echo tuve que reinstalar la version, active la casilla para que se guardara la informacion de mi activavacion, pero cuando quiero instalarlo de nuevo, me manda un msj de error de que no tengo acceso a ciertas carpetas, estas varian, y yo soy el administrador de la PC...toda la ayuda es muy agradecida.

Y una disculpa si viole alguna de las reglas del foro

saludos
Carlos Ramirez
Saludos desde venezuela y como compraste el 8.0 on line o en caja? si tienes la factura puedes pedirle a soporte tecnico de kaspersky ayuda o si tienes el codigo de activacion lo puedes usar para activar tu KIS 2010
RadarpSP
QUOTE(roy_ament @ 8.09.2009 13:10) *
de echo tuve que reinstalar la version, active la casilla para que se guardara la informacion de mi activavacion, pero cuando quiero instalarlo de nuevo, me manda un msj de error de que no tengo acceso a ciertas carpetas, estas varian, y yo soy el administrador de la PC...toda la ayuda es muy agradecida.

Y una disculpa si viole alguna de las reglas del foro

saludos

Pon el log del gsi y del AVZ. Las instrucciones están en las normas.
roy_ament
Adjunto el log del gsi y del AVZ.. espero me puedan ayudar, y disculpen por no poner todo lo requerido, realmente me preocupa que no tenga antivirus...

saludos
RadarpSP
Deberías desinstalar Windows Live OneCare safety scanner
pero lo importante es que al parecer tienes el disco duro dañado.
El visor de sucesos indica bloque defectuoso.
Analiza el disco duro a ver si lo repara, pero es muy arriesgado tener el disco duro dañado.
haz copia de tus documentos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.