QUOTE(davix @ 7.09.2009 23:31)

Hola a todos,
he visto que si por ejemplo tienes un ordenador con el KIS instalado y cambias a otro, hay que desinstalar el KIS y luego instlarlo en el nuevo, pero, de que manera exactamente hay que desinstalar, desde windows en agregar/quitar programas??, he visto que en el KIS2010 no viene ninguna opción para desinstalar.
Kaspersky tiene su propia opción de desinstalación, Inicio > Programas > Kaspersky Internet Security 2010 (o la versión que tengas instalada) > Modificar, Reparar o Eliminar > Seleccionas eliminar completamente. También puedes desinstalarlo desde agregar o quitar programas de windows.
QUOTE(davix @ 7.09.2009 23:31)

Despues, yo tengo dos ordenadores y compré el KIS2010 hace unos 3 meses, tengo instaladas dos licencias y me queda una libre que no he instalado, he leido también que hay dos meses de plazo para usarla, si ya han pasado los dos meses, entonces he de contar a partir de entonces un año aunque no la tenga instalada?
Muchas gracias.
Como se ha comentado en muchas ocasiones en el foro. La activación de la licencia, independientemente del numero de usuarios de la misma (1, 3, 5, etc....), empieza a contar a partir de la primera activación.
En la creación de la licencia hay una fecha de vencimiento. En la mayoría de los casos hay un plazo de dos meses para activar la licencia en el cliente.
Ejemplo:
Si el período de activación es dos meses, y la clave fue creada el 1 de marzo de 2009, y tu instalas la licencia en un ordenador el 10 de marzo de 2009, su licencia expirará el 10 de marzo de 2010. Si la instalas en otro ordenador el 14 de abril 2009, su licencia expirará el 14 de abril de 2010.
Pero si se instalas la licencia en otro equipo el 25 de junio 2009, le vencerá la licencia en la fecha de vencimiento máximo a causa de esos dos meses, lo que ocurriría el 30 de abril de 2010.
Saludos