Help - Search - Members
Full Version: Antiespias
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Carlos Ramirez
Buen dia estuve alejado unos dias quiseira saber con cual antiespias me recomiendan complementar el kaspersky internet security 2010? y si recomiendan tener mas de uno y cuales son compatibles y como debo instalarlos para no tener incompatibilidades

gracias
Caos
Si revisas el foro, veras que esta comentado. Se recomiendan el SuperAntiSpyware: http://www.superantispyware.com/ y/o el Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org, en ambos casos como no residentes.
Carlos Ramirez
ah ok gracias y puedo tener los 2 a la ves? o recomiendas a alguno de ellos en especial? como hago para que no esten como residentes?
harlan4096
QUOTE(Carlos Ramirez @ 7.09.2009 17:59) *
ah ok gracias y puedo tener los 2 a la ves? o recomiendas a alguno de ellos en especial? como hago para que no esten como residentes?

En el caso del MalWarebytes si usas simplemente la versión freeware es más que suficiente, la de pago si tiene módulo residente, en el caso del SAS, en Preferencias simplemente le dices que no se arranque con Windows.

Saludos.
Visconti12
Realmente lo unico que van a detectar son algunos cookies, lo cual cualquier limpiador como Ccleaner lo hace muy bien.
Puedes probar, pero no vas a tener mayor protección. Esta es mi experiencia. Y preferencia: SuperAntiSpyware.
No residente: En la instalación o en opciones, eliges que no se cargue en al arranque, así funcionará solo bajo demanda.
Caos
Si revisas el post "y/o" = puedes tener uno o los dos instalados, según prefieras.

No tenerlos residentes es no activar sus propios módulos de protección en tiempo real, de todas formas la versión freeware (gratuita) del Malwarebytes no te permite activar el módulo residente, y del SuperAntiSyWare en Preferencias, puedes desactivar la casilla de iniciar con Windows.

Pero no esperes sorpresas, salvo alguna cookie. Kaspersky bien configurado y actualizado es tu mejor protección.

Carlos Ramirez
ok entonces me quedo solo con kaspersky con su configuracion por defecto supongo que es suficiente
Caos
Siempre puedes probarlos, y luego decidir si los dejas o los desinstalas. Tu decides.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.