Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky Antivirus Server
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
antonio marquez
Tengan un cordial saludo.

Tengo un equipo con windows 2003 server la cual esta super infectado, instale la version de kaspersky antivirus server, pero no me ejecuta ya que el virus lo bloquea totalmente, no me deja ni siquiera hacer la instalacion porque lo tumbo inmediatamente. Esta version segun me he documentado no tiene para hacer discos de respaldos, pensando yo en montarlo en otro equipo. Ahora bien se genero un disco de respaldo de kav 2010 pudiera limpiar desde afuera y deberia eliminarme una gran parte o la totalidad de los virus, tomando en cuenta que es un windows 2003 server. Si logro eliminarlo pienso que me dejaria registrar el producto y activarlo.

Espero sus comentarios, gracias.-

kikesan
Hola,

Descarga el RescueDisk desde aquí: http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/RescueDisk/
Grabas la ISO en un CD y arrancas el equipo desde ahí y haces un análisis completo del equipo.
Como tú mencionas, debería eliminar los virus y ya podrías ejecutar Kaspersky.

Saludos.
antonio marquez
Gracias por la ayuda, una consulta esa imagen iso es para todas las versiones de windows o es solamente para servidores o mabas, gracias.-

kikesan
Hola,

La versión de Windows no creo que importe ya que está basado en Linux, así que no cargará nada del sistema operativo del equipo infectado.

Saludos.
Caos
El cd de rescate de Kaspersky basado en linux no tiene que ver con el S.O. windows instalado sera un WXp, W2k3, W2k8, etc...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.