Help - Search - Members
Full Version: licencias de dos años
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
planetaazul
Hola,
Dentro de 45 días tengo que renovar mis licencias, pero mi duda es si hacerlo para un año o para dos, proporcionalmente más económica. Nunca he sido partidario de las licencias de dos años, por lo que cambian los antivirus de un año para otro. Pero Kaspersky tiene la ventaja que la lcencia sirve para distintas versiones. No sé lo que opináis del tema.

Saludos
harlan4096
QUOTE(planetaazul @ 5.09.2009 21:03) *
Hola,
Dentro de 45 días tengo que renovar mis licencias, pero mi duda es si hacerlo para un año o para dos, proporcionalmente más económica. Nunca he sido partidario de las licencias de dos años, por lo que cambian los antivirus de un año para otro. Pero Kaspersky tiene la ventaja que la lcencia sirve para distintas versiones. No sé lo que opináis del tema.

Saludos

Bueno personalmente nunca he renovado por 2 años, pero como bien dices el ahorro es interesante y además tienes derecho por descontado a todas las nuevas versiones que salgan en ese plazo, ciertamente no me importaría renovar por 2 años, y mucho tendría que cambiar Kaspersky (que lo dudo) para que eligiera otro antivirus en 2 años smile.gif

Saludos.
GENESIS X
(planetaazul @ 5.09.2009 21:03) *
Hola,

Saludos

Hola estoy totalmente deacuerdo con harlan4096, es una buena opción, dentro de cuarenta dias me caduca la licencia y he pensado renovar por dos años, es una opción recomendable, es más económico y con la certeza de poder actualizar a nuevas versiones dentro del plazo de validez de la licencia. Un saludo
Caos
Es una de las ventajas de Kaspersky, saber que puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto es una gran opción, con lo que con tranquilidad puedes renovar para 1, 2, o 3 años, lo que mas te convenza.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.