Help - Search - Members
Full Version: Activacion de kaspersky 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
antonio marquez
Hola a todos los amigos.

Queria saber el procedimiento para la instalacion del kaspersky 2010, lo digo por lo siguiente, tengo una licencia comprado de diciembre y me llego una llave, y en las versiones anteriores pues yo ponia la llave y chevere funcionaba sin novedad, con esta nueva version me pide que introduzca un codigo, mi pregunta es, como convierto mi llane en un codigo. O no se si instalado las version anterior puede hacer un udgrade del producto, gracias por la ayuda.-

kikesan
Hola,

Pues, en la desinstalación te da la opción de guardar los datos de la activación y ya cuando instales la nueva versión detectará que ya hay una licencia y la tomará para activarse.
No es recomendable que instales una versión sobre otra a que puede que tengas algunos problemas.
Otra cosa es que contactes a tu distribuidor y que te envíe un código válido ya que las llaves no pueden ser transformadas en códigos.

Saludos.
Caos
Las nuevas versiones 2010 se activan con el código de activación. Habla con tu vendedor de Kaspersky para que te envie tu código de activación.

Saludos
antonio marquez
Ok, gracias por las sugerencias, lo que pasa es que aqui en venezuela la empresa que tiene la distribucion se da una bomba increible para los despachos, por eso las sencillas las he comprado directamente por el portal de kaspersky españa, pero lamentablemente no he podido conseguir quien me venda las soluciones para servidores en kaspersky españa. Inclusive llame por telefono y la persona que me atiende me dice que debido al costo del producto se debe de adquirir con el distribuidor del pais. En fin, no se si hay alguna manera que kaspersky fiscalize este producto aqui en venezuela para que vean el desastre que muchas veces hacen con las licencias y la mala atencion. Cuando se me acaban mis dolares de cadivi me ponen a sudar para comprar.-

Me habian dicho que habia una manera de que el software abriera esta opcion para meter la llave, por eso la pregunta formulada.-

kikesan
QUOTE(antonio marquez @ 5.09.2009 20:10) *
... Me habian dicho que habia una manera de que el software abriera esta opcion para meter la llave, por eso la pregunta formulada.-

Te dejo al respuesta de Caos (uno de los moderadores):

QUOTE(Caos @ 1.09.2009 08:51) *
Como ya se comento en su momento en el foro, "oficialmente" la única opción es activarla con el código de activación.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.