Help - Search - Members
Full Version: Consulta de version BEta..
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
Buenas .. instale la version 9.0.0.698 beta, pero el analisis quick scan rootkit es super molestoso, dos veces que lo paro,, la version 691 no era asi.. por que puede ser?
RadarpSP
QUOTE(devasteitor @ 4.09.2009 23:01) *
Buenas .. instale la version 9.0.0.698 beta, pero el analisis quick scan rootkit es super molestoso, dos veces que lo paro,, la version 691 no era asi.. por que puede ser?

En la 691 tb me pasaba. Ralentiza muchisimo el equipo. Creaba un proceso avp que se comia la memoria.
devasteitor
(RadarpSP @ 4.09.2009 17:10) *
En la 691 tb me pasaba. Ralentiza muchisimo el equipo. Creaba un proceso avp que se comia la memoria.

el la version 691 no note.. pero en la 698 si que se nota.. y al darle click sobre algun archivo al escanear se come todo el procesador..

harlan4096
La 691 la tuve que desinstalar porque eran cuelgues continuos del KIS, sin embargo la 698 es más estable en mi sistema, exceptuando que el SandBox no me funciona, cuando llamo por ejemplo al IE SanBoxed el KIS da un error y me pide que envíe dumps a los servidores de KLab. Un examen de todo el sistema con todo al máximo no me da problemas. Todo es en un Windows 7 RTM x86 no virtualizado, curiosamente el SandBox en equipos x64 no funcionaba hasta ahora, al menos en mi caso, ahora resulta que en un x86 no me tira, y a otros en W7 x64 si que les tira la SandBox.

Estas versiones beta según veo en el foro beta (inglés) están dando resultados muy dispares según en qué equipos y versiones de Windows 7, como he comentado antes a unos les funciona bien el SandBox sobre x64, a otros sobre x86, a otros en ninguno de los casos, a otros cuelgues en la instalación o en otros módulos del KIS ... creo que aún les queda trabajo para estabilizar la versión, sin embargo en mi caso esta 698 es más estable que las anteriores.

Saludos.
Caos
Se va mejorando poco a poco.
devasteitor
tengo win 7 32 bits y el SandBox de la version 691 y la 698 no me funcionaron todavia, seguro que en la versino final funciona completamente, sigo usando el beta por que no quiero usar otro antivirus..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.