Help - Search - Members
Full Version: Full Scan freeze mi laptop con W/Vista
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
whitepr
Cuando hago un full scan se friza y tengo que apagarla manual cosa que detesto.

alguien sabe alguna solucion

empezo a darme este error cuando instale w/office legal.

que puedo hacer?
kikesan
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo, etc), postea tu getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte.

Saludos.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
whitepr
ok sorry!!

Tengo oparating system Vista / Toshiba Laptop
Kaspersky Internet Security 8.0.0.357

Ayer desintale kaspersky y lo volvi instalar antes de darle el update del database le di un full scan y lo hizo sin problema
luego le di update al database y le trate de dar otro full scan y me tiro un blue-screen la laptop y hoy trate denuevo darle
un full scan y se frizo nuevamente

que sera sera un virus
?
whitepr
kaspersky internet security 2009

tengo la ultima actualizacion del service park de vista
kikesan
Hola,

Necesitamos tu log GSI para analizar los posibles causantes del problema, ya te lo hemos (Caos y yo) explicado en nuestros posts smile.gif
También te recomendaría que instalaras una versión más reciente, ya sea la 8.0.0.506 ó la 9.0.0.463, tu código de activación debe funcionar en cualquiera de las versiones que decidas a instalar, recuerda también desinstalar completamente la versión anterior antes de instalar la nueva.

Saludos.
whitepr
Ok el problema era que cuando el full scan llegaba a un programa que era de la misma laptop conocido como ConfigFree en ese punto se frizaba trate de unistall pero se frizaba tambien asi que fui directamente en run/ y lo borre luego e realizados dos full scan y todo marcha bn....

gracias lo comento por si acaso alguien esta pasando por lo mismo pues ahi tienen una manera de solucionarlo

Thanks!
kikesan
Hola,

Bueno, por lo menos se solucionó. Pero en próximas ocasiones será mejor que postees toda la información que se te pide para así ayudarte de manera más rápida.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.