Help - Search - Members
Full Version: Problema con Kis 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
SM_ARQ
El día de hoy instale kis8.0.0.506en con licencia de un año en mi maquina, y hasta hacer esto no tenia problema de ningún tipo, pero luego de haber instalado, cuando se reinicio la maquina se empezó a colgar y no sale del trance ................ según lo visto puede ser por un problema de incompatibilidad con este programa ........ quisiera saber que se puede hacer garcias.

cuando desactivo el KIS osea le dejo inactivo , la computadora trabaja normalmente

espero su respuesta gracias
carlox97
(SM_ARQ @ 2.09.2009 21:37) *
El día de hoy instale kis8.0.0.506en con licencia de un año en mi maquina, y hasta hacer esto no tenia problema de ningún tipo, pero luego de haber instalado, cuando se reinicio la maquina se empezó a colgar y no sale del trance ................ según lo visto puede ser por un problema de incompatibilidad con este programa ........ quisiera saber que se puede hacer garcias.

cuando desactivo el KIS osea le dejo inactivo , la computadora trabaja normalmente

espero su respuesta gracias

Bueno es posible que tengas algun otro antivirus instalado en el pc, creo que lo que debes hacer es postear tu gsi y asi podremos saber mejor que es lo que tienes y si tienes otro antivirus entonces quitalo ya que esto genera conflicto entre ambos

Para descargar el programa para hacer gsi metete aqui http://www.getsysteminfo.com/ y en la parte de arriba dice descarga y elije entre las dos versiones (te recomeindo la 4.0 claro segun cual sea tu S.O) y luego la posteas wink.gif

Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Al tener instalada la v8.0.0.506 revisa que tu S.O. no sea Windows Xp (este tema se ha comentado muchas ocasiones en el foro, revisa: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=110780 ), si lo es debes desinstalar completamente dicha versión e instalar la v8.0.0.454 o la v8.0.0.517 o puedes actualizar a las nuevas versiones 2010 v9.0.0.463, recuerda que mientras tu licencia no haya caducado tienes derecho a actualizar gratuitamente a las nuevas versiones que salgan de tu producto.

Saludos
SM_ARQ
hola que tal .. el sistema operativo que tengo es
Sistema Operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium [Service Pack 1]
versión 6.0.6001
Tipo de arranque Normal boot
Fecha de arranque 2009/09/03 00:11:09
Fecha de instalación 2009/07/02 17:14:53
Directorio de sistema C:\Windows\system32
y la versión del antivirus es Kis 2009 8.0.0.506 (a.b.d.e)

y el problema que tengo ahora es que no me deja hacer un escaneo completo de mi computadora ya que se cuelga cuando esta en el 54%

segun el GSI de mi maquina dice que tengo conflictos con el firewall de mi compu pero no se como borrar dicho archivo con extensión dll.

aquí te envío el archivo gsi de mi computadora ojala puedas ayudarme gracias
SM_ARQ
ah una cosa mas como es eso que puedo actualizar mi versión a antivirus 2010??? son la misma clave y como se hace eso??
Carlos Ramirez
Saludos desde de Venezuela yo tengo Windows xp sp3 y kaspersky Internet security 2010 versión en español 9.0.0.463 y funciona perfectamente asi que podrias cambiarte a esa version si todavia tienes disponibles dias de la licencia de la otra version ademas te recomiendo lo que dicen casi siempre los moderadores del foro lee las normas y al final debes:

1. Postear tu sistema operativo
2. versión del antivirus
3. Descargar desde http://www.getsysteminfo.com/
4. Ejecutar el programa
5. Enviar el reporte donde dice enviar un nuevo archivo http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...33f94f&ms=0
6. Postear el link con la dirección del reporte

Saludos
Carlos Ramirez
saludos desintala la version que tienes, luego descargas la nueva version desde http://www.kaspersky.com/sp/productupdates y con tu mismo codigo de activacion si aun te quedan dias de licencia pueedes activar la version 2010, espero haberte ayudado
Caos
QUOTE(SM_ARQ @ 3.09.2009 17:05) *
ah una cosa mas como es eso que puedo actualizar mi versión a antivirus 2010??? son la misma clave y como se hace eso??

Como se ha comentado en muchas ocasiones en el foro, durante el período de vigencia de tu licencia, una de las grandes ventajas de Kaspersky, es que tienes derecho a actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto que salga.

Puedes desinstalar la versión 2009, reiniciar el equipo, pasarle un buen limpiador de registro (jv16powertools, ccleaner (gratuito), etc...), y con tu código de activación instalar la última versión 9.0.0.463 (2010).

Saludos
Caos
Revisado tu gsi, comprueba que el firewall de windows y su servicio, esten desactivados y deshabilitados.

En que fichero en concreto se queda colgado?

Te recomiendo que instales la v9.0.0.463, ya que la v8.0.0.506 ha dado unos cuantos problemillas sobre todo en Windows Xp.

Saludos
SM_ARQ
ahora si aqui esta el link de mi gsi
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...f54d1f9090912cf
SM_ARQ
bueno voy a probar con el kis 2010
mi licencia es por 1 año
pero una pregunta mas sobre esto del nuevo antivirus.....

si lo desintalo no se borra el registro de la computadora del antivirus y por ende la llave o clave de activación no me servira??

porque ya he ocupado todos los equipos que permite mi llave ???

ojala puedan ayudarme con esto de lo que se cuelga porque no me deja trabajar avisneme si necesitan alguna otra información para ayudarme
Caos
Desinstala completamente la versión instala en tu equipo, si quieres puedes eliminar desde el programa tu llave, antes de desinstalar.

Sigue los pasos que te he indicado: desinstala completamente, reinicia el equipo, pasale el limpiador de registro de windows, instala la nueva versión y activala con tu código de activación, no hay problema, mientras no sobrepases el número de equipos con kaspersky instalado, al número de las licencias que tienes.
SM_ARQ
ya lo voy a a hacer .....

veamos que pasa
SM_ARQ
ya instale el kis2010 y hasta ahora todo va bien . . . . . Se actualizó con normalidad y la llave se mantuvo . . . . . . . . . Pase un análisis rápido y no hubo problemas . . . . . . . . Veamos que pasa con el análisis completo ya va por 17 porciento pero está super lento . . . . . . . . . . . . . Muchas gracias por la ayuda cualquier otro problema les comentó
Caos
Me alegro que ya este solucionado.

Saludos
SM_ARQ
wink.gif hola otra vez como les va ......saben como les explique ayer todo iba bien con el antivirus 2010 pero lo único que no me deja hacer o no termina nunca es la revisión completa de virus y se cuelga la maquina ..... lo mas extraño es que lo intente varias veces y no se cuelga en el mismo archivo siempre es decir se bloquea en archivos diferentes.....

que es lo que creen que pasa???

sera que tengo algun virus q no le deja pasar al antivirus normalmente porque error del sistema creo q ya no es ya que no se ha colgado la maquina durante un buen tiempo...

o no se si eso del firewall que me sale en el gsi es necesario quitarle .... pero si es asi no se como borrar archivos con extensión .dll

voy a hacer otro gsi de mi sistema para ver si sale algo aqui les va!!!

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...8f99ed9f86559b9
Caos
Analiza el equipo con el cd de rescate de Kaspersky, para tener mayor seguridad.

Se te cuelga sobre el mismo porcentaje de análisis?

Has revisado que tanto el firewall de windows como su servicio estan desactivados y deshabilitados?

Te aparece un fichero desconocido:
C:\Users\CALATRAVA\AppData\Local\Temp\29e12.msi

Envíamelo por mensaje privado para su revisión.

Saludos

SM_ARQ
si ya he revisado todo lo de firewall hasta ingrese a una pagina de windows donde explicaba como desactivar el defender y el firewall

pero ocurre algo extraño ya no encuentro ese fichero lo reviso y no esta ese archivo ya no esta ...... que sera?

kikesan
Hola,

Probablemente porque estaba en la carpeta de temporales ha sido borrado, de todas maneras vuelve a checar y verifica que tienes activada la visibilidad de archivos ocultos.

Saludos.
SM_ARQ
hola a todos otra vez saben pasó algo extraño mientras analizaba completamente salió que tenía que reiniciar la máquina para una desinfección especial . . . . . . Pero desde ese momento ya no ingresa a windows es decir no se carga el escritorio y realmente esto ya me está molestando mucho . . . . Creo que he tenido algún virus letal. . . . . . Que puedo hacer? . . . . Por otro lado estoy pensando en formatear la computadora pero tengo una consulta como puedo mantener la licencia del antivirus sí es que formateo la compu . . . . Cual es el archivo que tengo que copiar para que reconozca la licencia ya que como no era una llave sino una clave de activación no se como debo hacerlo para tener con el mismo número de registro . . .muchas gracias por sus comentarios
SM_ARQ
hola a todos otra vez saben pasó algo extraño mientras analizaba completamente salió que tenía que reiniciar la máquina para una desinfección especial . . . . . . Pero desde ese momento ya no ingresa a windows es decir no se carga el escritorio y realmente esto ya me está molestando mucho . . . . Creo que he tenido algún virus letal. . . . . . Que puedo hacer? . . . . Por otro lado estoy pensando en formatear la computadora pero tengo una consulta como puedo mantener la licencia del antivirus sí es que formateo la compu . . . . Cual es el archivo que tengo que copiar para que reconozca la licencia ya que como no era una llave sino una clave de activación no se como debo hacerlo para tener con el mismo número de registro . . .muchas gracias por sus comentarios
kikesan
Hola,

Es extraño lo que mencionas, lo más probable es que el virus haya infectado a algún archivo importante del sistema y Kaspersky lo haya borrado. Puedes intentar reperar el sistema desde el CD de Windows.

En el caso de tu licencia, si tienes el código de activación no habría ningún problema al reinstalar Kaspersky después de formatear, al instalarlo te pedirá el código de activación, lo escribes y eso es todo.

Saludos.
SM_ARQ
bueno eso debe haber sido . . . Voy a intentar arreglar con el cd . . . . . . . . . . . . . . Pero una pregunta más se supone que es licencia para 7 equipos pero sí todos ya están instalados será que no hay problema . . . . . ?
kikesan
Hola,

No hay problema, la cuestión es no superar el máximo de equipos activos, osea que tú no debes de tener más de 7 equipos activos con la misma licencia. pero al borrar una de las activaciones, ésta queda disponible, por tanto no hay problema.

Saludos.
SM_ARQ
hola a todos y muchas gracias ........

saben reinicie mi maquina creo como unas 10 veces pero al fin pude arreglarla o bueno eso creo jajajaja

ejecute el kasperky desde el modo seguro de windows y me detecto 11 virus entre esos uno que necesitaba desinfección especial pero ya lo realice y todo esta normal y dejemne decirles que ya pude realizar un analisis completo del equipo...

nuevamente gracias por todo ... estaremos hablando

bye bye b_lol1.gif
kikesan
Hola,

Me alegro que esté solucionado, cualquier otra duda ya sabes donde estamos wink.gif.

Saludos.
Caos
Por seguridad, realiza un escaneo completo del equipo, con el cd de rescate de Kaspersky, con todas las opciones al máximo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.