rydem_mail
2.09.2009 16:34
En el sitio
devbuilds ya salió la versión 691, pero no he escuchado comentarios sobre las mejoras, que trae de nuevo, si está estable, alguien sabe algo al respecto???
harlan4096
2.09.2009 16:40
QUOTE(rydem_mail @ 2.09.2009 15:34)

En el sitio
devbuilds ya salió la versión 691, pero no he escuchado comentarios sobre las mejoras, que trae de nuevo, si está estable, alguien sabe algo al respecto???
Es una beta para la futura 2010 CF2, por lo que parece por ahora no es nada estable, sobre todo soportará Windows 7. Para más info (inglés) visita el foro beta:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=16Saludos.
Recomiendo esperar, ya que de momento son las primeras betas de la CF2, y parece que estan dando bastantes problemas.
Saludos
Visconti12
2.09.2009 18:47
De acuerdo con Caos y Harlan4096, mejor que esperes ya que para W7 no es muy estable.
Se supone que va a ser cuestión de unas semanas.
devasteitor
2.09.2009 23:16
tengo instalado esa version a mi no me dio ningun problema.. tengo win 7 32 bits..
En windows 7 está funcionando bastante bien.
En XP no se te ocurra instalarlo.
Ojala ya saquen pronto la version oficial que si sea estable y compatible con windows 7 ya que me devolvi a windows vista (despues de un buen susto con linux) y pues usare la version 9.0.0.463...
Despues volvere a windows 7 cuando ya saquen esa version de la que hablas.
rydem_mail
3.09.2009 00:40
Yo la corri en una Maquina Virtual y no me dio problemas, estoy a la espera de una mas estable.
Alguien conoce sobre las mejoras de estas versiones???
harlan4096
3.09.2009 00:44
QUOTE(rydem_mail @ 2.09.2009 23:40)

Yo la corri en una Maquina Virtual y no me dio problemas, estoy a la espera de una mas estable.
Alguien conoce sobre las mejoras de estas versiones???
Por ahora sobre las mejoras no hay mucha info, creo que sobre todo están procurando hacerla compatible con Windows 7.
Saludos.
Como suele suceder con las versiones betas, no hay mucha información disponible, cuando los desarrolladores nos dan esa información normalmente se postea en el foro, junto con el enlace de descarga.
Pero como te comenta harlan4096, se centraran en la total compatibilidad con Windows 7, mejorar los bugs localizados, y mejorar el programa. La sandbox parece ser que ya funciona en S.O. de 64 bits.
Saludos
Carlos Ramirez
3.09.2009 16:32
saludos como es eso de una maquina virtual como se hace y perdon por el off topic
harlan4096
3.09.2009 16:37
QUOTE(Carlos Ramirez @ 3.09.2009 15:32)

saludos como es eso de una maquina virtual como se hace y perdon por el off topic
A ver si este enlace te puede aclarar las cosas:
http://www.devjoker.com/asp/ver_contenidos...co_contenido=73Saludos.
QUOTE(Carlos Ramirez @ 3.09.2009 15:32)

Buscan en Internet. Existe mucha información y varios programas para crear maquinas virtuales: Vmware, Virtual PC, Parallels , VirtualBox, etc.....
Revisa
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_virtualRecuerda que este es un foro oficial sobre Kaspersky.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.