Resulta que el filtrado del antispam no anda, es decir, no me da ningun error y pareciera que está todo ok, pero no filtra ningun correo entrante y se distribuye normalmente con las reglas que le siguen en orden a la de accion personalizada de Antispam.
Esto me ha ocurrido ya en otra oportunidad con el Kis 7.0 y outlook 2003, y con una actualización se corrigió.
El tema es que ahora tengo esta versión de Kis, la 2010, y aparenta funcionar todo Ok y sin pantallas con errores ni ningún mensaje de error o desactivación en el módulo kaspersky, pero sin embargo no filtra absolutamente nada aún configurado en máxima seguridad, ni disminuyendo el umbral de porcentaje de reconocimiento como no deseado ni tampoco aumentandolo.
Me la paso marcandolos manualmente como spam en el outlook con el complemento, y se marca como [spam!!] y ahí si se mueve de carpeta, pero no lo hace en forma automática. ¿hay algo mal? puede ser que esté fallando algo?
Ayuda! recibo mucho correo basura a diario y es molesto estar marcandolo manualmente como spam todo el tiempo... Gracias!