Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky Para windows 7 y Adminkit
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
juandavid526
Buenas Noches

Aprovechando este foro queria preguntar sobre la compatibilidad de Windows Workstation 6 con winsows 7? actualmente tengo la version beta del producto, pero esto no es recomendable para un entorno de trabajo, cuando podemos tener el antivirus completamente compatible para windows 7 y homologado por microsoft???

Sera que el Adminlit o consola de administracion saldra compatible con windows 7?? y si sale para cuando ?¿???

Que base de datos se podra utilizar para windows 7????

Me preocupa mucho este tema ya que el windows 7 salio a mi parecer muy estable y manejable, y por ende la idea de tener este sistema operativo.

Cualquier comentario lo agradesco
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

No debes abrir dos temas para la misma consulta, con un tema es mas que suficiente dash2.gif Fusiono los dos hilos en uno.

Como ya se ha comentado en el foro en varias ocasiones, hasta que Windows 7 no salga oficialmente para todo el mundo en octubre, no saldrá la versión oficial para dicho S.O., de momento solo están disponibles las versiones beta.

Si has instalado la ultima versión beta del adminkit, las bases de datos soportadas me imagino que serán las mismas, recomendado el Sql express 2005.

De momento no hay mas información al respecto.

Saludos
victorm
bt.gif
Si señor, las mismas de siempre + SQL Express 2008, al momento yo lo tengo con MySQL 5.1.37, pero es mejor aguardar por un pronunciamiento oficial al respecto.

Secundo la moción. bz.gif

bs.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.