Help - Search - Members
Full Version: Instalacion AdminKit
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
Duk2
Saludos, estoy intentando instalar la consola de administración de kaspersky en un servidor , primero instalo el msde2ksp3es.exe, luego intento instalar el admin kit (kasp6.0.1710_adminkites.exe), pero después de preguntarme por la base de datos y el servidor, me devuelve un error, que no se puede conectar con el servidor sql .
Alguna idea de por donde continuar .... he borrado temporales, reiniciado, desinstalado, .....

Saludos
César
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Tienes software posiblemete incompatible instalado:
Programas instalados [1]

=> CA Licensing

Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo E:\Archivos de programa\CA\SharedComponents\CA_LIC\LogWatNT.exe - Computer Associates LogWatNT
=> Nombre del archivo E:\WINDOWS\system32\drivers\pavdrv51.sys - Panda® Antivirus

Servicios ejecutados

=> Nombre del archivo E:\Archivos de programa\CA\SharedComponents\CA_LIC\LogWatNT.exe - Computer Associates LogWatNT

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo E:\WINDOWS\system32\drivers\pavdrv51.sys - Panda® Antivirus

Carpetas exploradas

E:\WINDOWS\downloaded program files\ [1]
=> Nombre del archivo E:\WINDOWS\Downloaded Program Files\vete.dll - InoculateIT

Debes desinstalar completamente y/o eliminar los restos del Panda Antivirus, InoculateIT, etc....

Fichero sospechoso: E:\WINDOWS\system32\execpav.exe (supongo que pertenece a Panda).

Te recomiendo que instales y utilices mejor el Microsoft SQL Server 2005 Express Edition.

Has seguido los pasos indicados en el manual? Indica los pasos que has seguido para realizar la instalación, postea imagen del error, postea los logs de la instalación.

Revisa que los puertos que necesita Kaspersky esten disponibles: http://support.kaspersky.com/ak6mp1/tech?qid=208279202

Saludos
victorm
QUOTE(Duk2 @ 30.08.2009 17:16) *
Saludos, estoy intentando instalar la consola de administración de kaspersky en un servidor , primero instalo el msde2ksp3es.exe, luego intento instalar el admin kit (kasp6.0.1710_adminkites.exe), pero después de preguntarme por la base de datos y el servidor, me devuelve un error, que no se puede conectar con el servidor sql .
Alguna idea de por donde continuar .... he borrado temporales, reiniciado, desinstalado, .....

Saludos
César

hi.gif
Sugiero que dé más detalles del error, esto porque creo saber de que se trata.

A grosso modo: Para que pueda instalar MSDE2K Sp3 o SQL Express en cualquiera de sus sabores, debe tener las actualizaciones de Net. Framework al día en el equipo que funcionará como Kit de Administración Kaspersky. De paso sea dicho, esté pendiente de las actualizaciones de los productos Microsoft instalados en ese PC.

O la otra alternativa es que use MySQL, dejo aquí el enlace de descarga para que escoja la versión:
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.1.html#downloads.

bs.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.