Hola
Tengo codigo rojo en gsi con archivos desconocidos y sospechosos los debo eliminar o son inofensivos.
Como vera hace algunos dias estube provando diferentes distros de linux y descarge varios paquetes para linux. Los archivos que aparecen tal vez sean todo lo que descarge.
De linux ahora ya no tengo nada instalado lo que si tengo es el windows 7 en vmware workstation.
Cuando genere el GSI en el settings marque todas las casillas.
El driver Marvell Yukon 88E8040T PCI-E Fast Ethernet Controller no lo he actualisado porque ni lo uso. Me conecto al internet via wireless.
Bueno espero su respuesta
Gracias de antemano
Sistema operativo Windows Vista Home Premium 64-bit
Service pack 1 (build 6001)
Kis 9.0.0.463 en ingles
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...2a2736744a9ab86
RadarpSP
30.08.2009 19:12
El código rojo es porque encuentra muchos ficheros desconocidos.
Elimina todo el contenido de la carpeta C:\Users\Owner\AppData\Local\Temp
Enviame comprimido el fichero C:\Windows\System32\TosBtAcc.dll.
Además, debes desactivar el firewall de Windows.
Hola
Ya elimine casi todo lo de la carpeta temp. Solamente me quedo un fichero que no pude eliminar porque decia que estaba abierto en otro programa pero voy a segir tratando de eliminarlo.
El fichero TosBtAcc.dll. como lo comprimo. Te lo mando por mensaje privado o para donde lo mando.
Disculpa al enviarte el TosBtAcc.dll. no le afectara en nada a mi laptop.
El firewall de windows lo tengo desactivado, no se por que aparece que lo tengo activado.
Sera que el firewall esta activado pero en windows 7 que tengo instalado en vmware workstation.
Bueno espero su respuesta.
Saludos.
RadarpSP
31.08.2009 10:27
Con el botón derecho en el fichero le das a enviar a...
eliges carpeta comprimida y ya está. Te crea una copia comprimida en esa misma carpeta.
No pasa nada por enviarlo. Hazlo por Mensaje Personal.
Ejecuta el gsi, a ver si te sale rojo.
Hola
Ok. segire tus instrucciones.
Ensegida te mando el fichero.
Hola
Ya borre lo de la carpeta temp.
Ya envie el fichero TosBtAcc.dll. No he sabido que paso con el. No se si estaba infectado, era spawn, troyano etc..
He generado nuevamente el gsi------ Aqui esta
GSI No se por que el gsi dice que tengo activado el windows firewall o no se que es lo que dice del Firewall.
Lo tengo desactivado como lo muestra el Windows Security Center en la siguiente captura de pantalla.
Click to view attachmentSi es que esta acivado donde lo desactivo en Windows Vista.
Saludos.
Revisa en los servicios de windows, que tengas desactivado completamente el servicio del firewall.
QUOTE(chavo @ 2.09.2009 01:21)

Hola
Ya envie el fichero TosBtAcc.dll. No he sabido que paso con el. No se si estaba infectado, era spawn, troyano etc..
GSI No se por que el gsi dice que tengo activado el windows firewall o no se que es lo que dice del Firewall.
Lo tengo desactivado como lo muestra el Windows Security Center en la siguiente captura de pantalla.
Si es que esta acivado donde lo desactivo en Windows Vista.
Saludos.
Envié el fichero a Kaspersky. No me han contestado, pero creo que es inocuo.
Visconti12
2.09.2009 10:23
QUOTE(chavo @ 2.09.2009 01:21)

Hola
Click to view attachmentSi es que esta acivado donde lo desactivo en Windows Vista.
Saludos.
Ejecuta: services.msc y localiza Firewall de Windows. Deten el Servicio y Deja Tipo de Inicio: Deshabilitado.
Hola, a todos
Revise en los servicios de Windows Vista como me indicaron y el windows firewall estaba abilitado pero ya lo deshabilite. Despues de deshabilitarlo
Genere 2 GSI.
En el primero fui al setting del GSI y marque casi todas las casillas excepto una. Me dio codigo amarillo, sige diciendo lo del fichero TosBtAcc.dll y lo del incompactible software que es el windows firewall.
En el segundo no marque tantas casillas del GSI, solo lo corri asi tal y como estaba en el modo recomendado y todo me aparecio bien.
Ya todo esta bien o no.
Saludos.
Cuando no tiene el fichero en su base de datos, da dicho fichero como desconocido, es normal dada la cantidad de ficheros y programas existentes.
Lo del firewall de windows si lo tienes desactivado, y esta deshabilitado el servicio, lo tienes bien configurado, con lo que si te sigue apareciendo es un fallo del gsi.
Saludos
Hola
Ok. Entonces ya todo esta solucionado.
Saludos y mil gracias a todos por la gran ayuda que brindan en este foro.
Bye,Bye.
Kasperksy me ha contestado que ese fichero está limpio.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.