Help - Search - Members
Full Version: Bases de datos dañadas.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
BitGirl
Hola! Bueno lo que pasa es que instale el KAV 2009 bien. Luego al momento de realizar la primera actualización tardaba mucho tiempo y luego salía el aviso que me decía que las bases de datos estaban dañadas y se desactivaron todos los servicios, creo que por eso es que se pone la "K" de color gris en la barra de tareas. Esta es la primera vez que instalo KAV. Lo iba a desinstalar para reinstalarlo otra vez, pero despues de varios segundos el desintalador se quedo atascado en un punto del cual no parecio correr mas. Que puede estar pasando?
Carlos Ramirez
saludos podrias probar reinstalarlo de nuevo te recomiendo el KIS 2010
BitGirl
Al reinstalarlo sucede lo mismo. Ademas para reinstalarlo tuve que restaurar el sistema porque como dije se queda atascado en medio del proceso.
Carlos Ramirez
saludos de que pais eres tu? para cuantas pc tienes KAV? lo adquiriste fisicamente o por la tienda online de kaspersky?

yo soy de Venezuela yo tengo Windows xp sp3 y kaspersky Internet security 2010 versión en español 9.0.0.463 y funciona perfectamente te recomiendo lo que te dicen los moderadores debes:

1. Postear tu sistema operativo
2. versión del antivirus
3. Descargar desde http://www.getsysteminfo.com/
4. Ejecutar el programa
5. Enviar el reporte donde dice enviar un nuevo archivo http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...33f94f&ms=0
6. Postear el link con la dirección del reporte
BitGirl
Les explico con mas detalles: El producto es KAV 8.0.0.506, al momento de instalarlo justo despues de activarlo, el programa ejecuta un Quickscan que llevaba 55% a la vez que actualizaba. Despues de 3 mininutos, el quickscan aun llevaba 55% y la actualizacion 0%, luego me aparece que las bases de datos estan dañadas y se desactivan todos los servicios. Lo desinstale y reinicie, lo instale otra vez y paso lo mismo. Reinicie la maquina y en el momento de entrar aparece el aviso en la parte inferior izquierda del monitor que dice las bases de datos estan dañadas, en el mismo aviso le di click en actualizar ahora, se abre la ventana de actualizacion de la aplicacion y me doy cuenta de que todo esta activo, pero la actualizacion no avanza, siempre esta en 0%. Despues de unos minutos se desactiva todo y la actualización se queda en 0% y no pasa mas nada se queda como paralizado todo.

Version del producto Kaspersky: KAV 8.0.0.506
RadarpSP
La version 506 en español daba problemas en algunas ocasiones para actualizar.
Te recomiento que deinstales e instales la version 2010. Es gratis mientras tu licencia esté activa.
Carlos Ramirez
Prueba con KIS 2010 y la misma llave de tu KIS 8
Caos
La v8.0.0.506 se ha comentado en muchas ocasiones en el foro tiene problemas con Windows Xp, te recomiendo que instales la v8.0.0.454 o 517, o que directamente actualices a la versión 2010, como también se ha comentado, mientras tu licencia no haya caducado puedes actualizar gratuitamente a cualquier nueva versión de tu producto.

Saludos
BitGirl
Hola! Descargué el otro y sí funciona. No sabía que esa versión tenía problemas.
Gracias por sus respuestas.
Caos
Me alegro que ya este solucionado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.