Help - Search - Members
Full Version: TENGO PROBLEMAS CON EL KIS 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
miguel anyelo lattanzio
El dia de ayer, Windows Live Update me mandó un mensaje de advertencia de seguridad, diciendo que las bases de mi antivirus están obsoletas (KIS 6.0) y que tenia que actualizarlo a a la versión KIS 2.010. Sin embargo durante la actualización e instalación, la PC desinstaló el viejo KIS y colocó el nuevo, pero hay un detalle. En vez de instalar el programa completo, me instaló la versión de prueba, la cual me causa mucha molestia porque soy un usuario K registrado y la licencia de mi viejo KIS se vencía el noviembre del 2.010 y no me la invalidaron para el nuevo KIS. Ahora tengo que buscar la forma de no dejar desprotegida a mi PC cuando se cumpla los 30 días reglamentarios que dura la versión de prueba. Necesito que me ayude con este problema, porque como borró todo los datos del viejo antivirus, no me acuerdo la llave de la licencia a ver si con esta puede activar al nuevo KIS 2.010.
RadarpSP

Bienvenido.
Kis 6 ya no tiene soporte por eso el aviso.
Para solucionar tu problema debe contactar con soporte : http://support.kaspersky.ru/helpdesk.html?LANG=sp.
Antes recopila todos tus datos, facturas, etc.
miguel anyelo lattanzio
gracias, pero ya lo intenté. El antivirus viejo fué instalado el noviembre del 2.007 en una tienda de computación en donde siempre la mando a hacer mantenimiento (antes del KIS 6.0 tenía otro antivirus que era el Norton), en cuanto la factura por el servicio de mantenimiento y actualización en donde incluian la instalación del KIS 6.0, se me extravio hace mucho. Así que no tengo otras opciones por lo que veo.
RadarpSP

Habla con la tienda.
Carlos Ramirez
saludos yo coincido en que vayas a la tienda si te vendieron un producto legal ellos deben tener un respaldo de la llave o codigo de activacion
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.