Help - Search - Members
Full Version: No se lanza el Kis 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
david4444
Hola b_punk.gif !!!

He intentado instalar el kaspersky internet security 2010, pero cuando terrmina la instalacion hace por arrancar pero no arranca. he intentado todo desintalar y volver a instalar, borrar la carpeta de kaspersky en datos de programas y volver a instalar, y nada , desintalarlo con el removekaspersky y pasar el ccleaner , y nada lo vuelvo instalar y nada, probar con la version de la pagina e instalarla, Nada..... No me arranca.... ni me sale la "K" a mano derecha. Lo que si se ve que hace por arrancar cuando le doy al administrador de tareas aparece el fichero avp.exe, pero despues desaparece.

un saludo y espero puedan ayudarme. b_punk.gif
RadarpSP
Bienvenido.

Busca estos ficheros en tu pc:
C:\WINDOWS\system32\drivers\MSIVXpxotewsrsplagpxeorglhngxidqesmbi.sys
C:\WINDOWS\system32\MSIVXqxutiviatmvxvxgiaafljmsvwbftkosw.dll
C:\WINDOWS\system32\MSIVXsvpiemrdkyfuxrkmnuyfrmecinmwwqow.dll
spba.sys
Existen? qué información te da?
david4444
gracias por ser tan rapido bravo.gif

los ficheros que me nombras no aparece unsure.gif blink.gif dash1.gif

la carpeta tiene puesto que muestre los archivos ocultos, mire por las direcciones que me dijistes y no encontre nada.

ya ne diras
RadarpSP
QUOTE(david4444 @ 23.08.2009 22:12) *
gracias por ser tan rapido bravo.gif

los ficheros que me nombras no aparece unsure.gif blink.gif dash1.gif

la carpeta tiene puesto que muestre los archivos ocultos, mire por las direcciones que me dijistes y no encontre nada.
ya ne diras

Desinstala el Kis de manera normal, reinicia y ejecuta la utilidad http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463
kavremover10.
Tendrás que hacerlo desde comandos. como indica abajo de la página:

CODE
If by some reasons the remove utility has not found the installed product in the OS and you are sure the product is installed and/or some modules still remain, then to skip product check, run the utility from the command prompt with the following syntax kavremover10.exe [kav6 | kav7 | kav2009 | kav2009x64| kav2010 | kav2010x64 | kis6 | kis7 | kis2009 | kis2009x64 | kis2010 | kis2010x64 | kav6fs | kav6wks]. For example if Kaspersky Internet Security 2010 was installed on your PC in this case the command will look the following way kavremover10.exe kis2010.

Reinicia, elimina las carpetas que queden en archivos de programa y en Documents and settigs /all users/ datos del programa.
Luego ve a inicio ejecutar y ejeucta: msconfig
En la pestaña inicio, marca ocultar servicios de MS, desmarca todos los que queden.
En la pestaña inicio desmarca todos.
Reinicia.
Mete el disco de xp en el lector, ve a inicio-ejecutar y escribe: sfc /scannow
Cuando termine cruza los dedos e intenta instalar de nuevo.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.