Carlos Ramirez
21.08.2009 17:09
SALUDOS UNA VEZ MAS MI PREGUNTA ES EXISTEN VERSIONES PORTABLES DE KIS 2008, 2009, O DE 2010? DE SER AFIRMATIVO DONDE LAS DESCARGO Y COMO LAS ACTUALIZO?
RadarpSP
21.08.2009 18:28
Si te refieres a usb. No existen oficiales.
Existe la posibilidad de crear un disco de arranque cd o dvd que vienes con una mini distribución gentoo.
Es arrancable y se puede actualizar por internet.
P.d. No escribas con mayúsculas. En internet equivale a gritar. Además, dificulta la lectura.
Carlos Ramirez
21.08.2009 18:32
Ok disculpa no sabia lo de las mayusculas mil perdones, como se crea ese cd de arranque y algo fuera del tema que significan las barras verdes debajo del nombre yo inicie con una y ahora tengo 2 quien las incrementa?
muchisimas gracias.
PD: Una vez mas mis excusas por lo de las mayuscula
carlox97
21.08.2009 18:46
(Carlos Ramirez @ 21.08.2009 11:32)

Ok disculpa no sabia lo de las mayusculas mil perdones, como se crea ese cd de arranque y algo fuera del tema que significan las barras verdes debajo del nombre yo inicie con una y ahora tengo 2 quien las incrementa?
muchisimas gracias.
PD: Una vez mas mis excusas por lo de las mayuscula
Pues para crear el cd de arranque lo que tienes que hacer es primero qu nada tener el kapersky y luego ir a donde dice crear disco de rescate o algo asi, ese disco sirv para analizar tu pc con el kaspersky sin haberla iniciado y asi los virus no se ocultaran o cosas asi ok? Pues yo uso la version 2010 y esa te la recomiendo y es mucho mejor para hacer un disco de rescate ya que la version 2009 te pido algunas cosas que ps no se muy bien como utilizarlas y bueno suerte!!
RadarpSP
21.08.2009 18:53
Además del disco guiado que viene con el programa, existe la posibilidad de descargar una iso desde
http://devbuilds.kaspersky-labs.com/devbuilds/RescueDisk/está en fase beta pero funciona muy bien. Esta es la linux, la otra es con PE builder y Windows.
Los puntos verdes se incrementan con el número de mensajes publicados. Cuando se llega a determinado número se incrementa.
Carlos Ramirez
21.08.2009 19:00
ok pero no sirve para escanear pc que no tengan el antivirus instalado? ah trate de usar el link que ne dijiste y me salio esto:
Index of /devbuilds/RescueDisk
gracias por responder
Hola,
Puedes escanear cualquier equipo con el CD de descate independientemente si tiene o no Kaspersky instalado.
Sí, es nomal, veras que hay un archivo que dice Kav_rescue_2008.iso, das clic ahí y comenzará la descarga, después grabas la iso en un CD con un programa como Nero.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.