Help - Search - Members
Full Version: disco de rescate de kaspersky??
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
carlox97
Eehh bueno disculpen todas las preguntas que he hecho pero es que he tenido varias dudas jeje...

Lo que sucede es que vi la utilidad de crear disco de rescate en mi kaspersky internet security 2010 y se me generaron varias dudas...

La primera es que si uno se descarga la imagen despues tiene que actualizarla para que quede con los datos de tu pc, como se hace???

La segunda es que si esta funcion tambien graba sistema operativo, controladores??

A lo que me refiero es que si yo puedo hacer una imagen de disco duro y si en algun momento se me llega a dañar el pc y tengo que formatear si esto me ayuda a solo tener que meter el dvd en el que he grabado mi imagen y se formatea el disco duro y ya tengo otra vez mi sistema operativo???

Por cierto esta funcion mejoro demasiado ya que en la version 2009 de kis no me gustaba mucho :S...
kikesan
Hola,

El disco de rescate es el antivirus en sí sólo que desde un disco, está basado en linux asi que no carga ningún archivo de Windows, el asistente de Kaspersky 2010 te descargará la imagen ISO, la cual debes grabar en un CD/DVD, y después arrancar el equipo desde el CD.
Para actualizarlo requiere que el equipo en cuestión tenga conexión a internet (que no sea Wireless) y desde la interfaz del disco te da la opción de actualizar, creará una carpeta en tu equipo con las bases y ya tendrás listo el disco para analizar el equipo.

No, el disco de rescate es sólamente el Antivirus ejecutado desde el CD.

Saludos.
carlox97
(kikesan @ 20.08.2009 20:47) *
Hola,

El disco de rescate es el antivirus en sí sólo que desde un disco, está basado en linux asi que no carga ningún archivo de Windows, el asistente de Kaspersky 2010 te descargará la imagen ISO, la cual debes grabar en un CD/DVD, y después arrancar el equipo desde el CD.
Para actualizarlo requiere que el equipo en cuestión tenga conexión a internet (que no sea Wireless) y desde la interfaz del disco te da la opción de actualizar, creará una carpeta en tu equipo con las bases y ya tendrás listo el disco para analizar el equipo.

No, el disco de rescate es sólamente el Antivirus ejecutado desde el CD.

Saludos.
Ahh ya entiendo es como analizar mi equipo sin haberlo iniciado, muy util se puede usar en windows no?

kikesan
Hola,

Así es, como hay malware que no deja iniciar Windows o no puedes ejecutar ningún programa de seguridad, lo mejor es inciar desde un disco de rescate.
Sí, lo puedes usar en cualquier computadora.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.