Help - Search - Members
Full Version: NUEVO VIRUS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
SHAGRATH
HE RECIBIDO UN CORREO AVISANDOME DE UN NUEVO VIRUS QUE APARECE EL EL CORREO COMO PEZ POLLA QUE SE ALOJA EN EL DISCO DURO Y ACTUA COMO UNA PIRAÑA ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DE ESTO?
kikesan
Hola,

Es un viejísimo correo que dice que un virus X te acabará el disco duro y que es el virus más destructivo anunciado por X compañía de noticas y X compañia antivirus lo descubrió.

No tienes nada de qué preocuparte y no hagas caso a cadenas que te lleguen por e-mail wink.gif, como ésas te encontrarás muchas, algunas que dicen que el MSN será de pago, que las botellas de agua dan cancer, que el sector zero de tu disco será destruído, etc.

Saludos.
SHAGRATH
EXACTAAMENTE ESAS PALABRAS TENIA MI CORREO¡ GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA. LA VERDAD LA SEGURIDAD DE MI EQUIPO ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y COMO ME DECIA QUE PODRIA TENER COMO REMITENTE UNA PERSONA CONOCIDA ME ALARME
kikesan
Hola,

Con tener Kaspersky actualizado, actualizar Windows y los programas que usas, y navegar por sitios seguros, no tienes porqué preocuparte.

Saludos.
Caos
Recuerda para próximos post que no debes escribir en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar.

Saludos
SHAGRATH
Oh disculpa es la costumbre mil disculpas
Caos
No hay problema.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.