Help - Search - Members
Full Version: kaspersky updater Y COMPRA DE LLAVES
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Carlos Ramirez
saludos saben estoy tratando de actualizar sin internet mi kaspersky internet security 2010 9.0.0.463 que tengo en mi pc con windows xp sp3, el hecho es que me guie por el foro y baje el kaspersky updater y lo guarde en mi pendrive y de alli seleccione mi version de kaspersky le di aplicar y posteriormente aceptar y de alli a los 5 min me arrojo un errr que dice: TERMINADO CON UN CODIGO DE RETORNO (38) FALLO DE ESTABLECER CONEXION AL ORIGEN., ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, OTRA PREGUNTA ES QUE SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA SABER COMO COMPRAR LLAVES O CODIGOS DE ACTIVACION DE LOS PRODUCTOS KASPERSKY .

GRACIAS
kikesan
Hola,

¿Estás ejecutando el Kaspersky Updater desde el equipo que quieres actualizar?, si es así es lógico ya que no tienes internet, ejecútalo desde un equipo con conección a internet, si aún así marca el error revisa que algún firewall no esté bloqueando la conección del KasperskyUpdater.

Puedes acceder a la página de Kaspersky Venezuela para comprar la licencia: http://latam.kaspersky.com/?sitepref=venezuela

Saludos.
Carlos Ramirez
saludos desde venezuela gracias por responder estoy tratando de actualizar de una pc con conexio a internet y como averiguo lo del firewall?
kikesan
Hola,

Verifica si tiene algún firewall instalado, si es así comprueba que el ejecutable de Kaspersky Updater tiene permitido el acceso a internet, también recuerda marcar en la interfaz de Kaspersky Updater tu versión de Kaspersky.

Saludos.
Carlos Ramirez
(kikesan @ 20.08.2009 03:00) *
Hola,

Verifica si tiene algún firewall instalado, si es así comprueba que el ejecutable de Kaspersky Updater tiene permitido el acceso a internet, también recuerda marcar en la interfaz de Kaspersky Updater tu versión de Kaspersky.

Saludos.

disculpa mi ignorancia explicame paso a pao como hacerlo
Carlos Ramirez
buenas noches explico lo que hice en una pc con conexion a internet:

1. extraje en un pendrive el kaspersky updater.
2. seleccione kaspersky internet security version 9.0.0.463
3. aplicar
4 iniciar

y alli pasa una hora y no hace nada y aveces da el error que comente antes.

disculpen si pueden explicarme paso a paso lo agradecer
kikesan
Hola,

Depende la velocidad de tu internet ya que estás descargando las bases completas del producto, si estás usando Windows Vista ejecuta Kaspersky en modo administrador (Clic derecho, Ejecutar como Administrador). Intenta ejecutar el Updater desde el disco duro del equipo y después copias las carpetas que va a crear a tu pendrive.
Vuelve a descargar el Kasperky Updater: http://data2.kaspersky-labs.com:8080/updater/KLUpdater.zip

Si el problema aún persiste ve a la pestaña de parámetros y servicios y marca la opción de "Guardar informe en archivo", creará un archivo que se llama report.txt y lo adjuntas en tu siguiente post.

Saludos.
Carlos Ramirez
ya lo descargue y tengo windows xp sp3 y lo ejecute desde el disco duro y la verdad pasa lo mismo espero no parecer fastidioso, hay alguna otra forma de actualizar off line?
kikesan
Hola,

Desconozco si hay otro método de actualización, lo acabo de probar y tomó 10 minutos aproximadamente la descarga de las bases, en total fueron 53.1 MB.

Postea el archivo report.txt que te indiqué.
Si el problema aún persiste ve a la pestaña de parámetros y servicios y marca la opción de "Guardar informe en archivo", creará un archivo que se llama report.txt y lo adjuntas en tu siguiente post.

Saludos.
Carlos Ramirez
(kikesan @ 20.08.2009 04:57) *
Hola,

Desconozco si hay otro método de actualización, lo acabo de probar y tomó 10 minutos aproximadamente la descarga de las bases, en total fueron 53.1 MB.

Postea el archivo report.txt que te indiqué.
Saludos.

gracias por la ayuda ya se soluciono y salio perfecto muy pero muy agradecido
kikesan
Hola,

Qué bien, cualquier otra consulta no dudes en preguntar wink.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.