Help - Search - Members
Full Version: No me abre algunas páginas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
caldoso
Hola
Tengo KIS 2009 licencia para 5 equipos la 8.0.0.357, lo que me ocurre es que en un puesto tengo W. Vista Home Premium y en otro Vista Ultimate misma configuración en las dos (o eso creo yo) en la del ultimate me abre las páginas bien pero en la de home premium hay algunas páginas que las carga poniendome listo, en la parte de abajo a la izquierda pero la página esta en blanco, en definitiva no carga correctamente la página, he probado a suspender la protección y activarla manualmente pero nada todo igual.
Salu2
P.D.
No se si tendre que abrir otro post si es así indicarlo, en el ultimate (no comprobado con home premium) en el centro de seguridad en la pestaña protección contra malware tengo desactivado la protección contra virus y "Protección contra spyware y otros tipos de malware", por mucho que la active siempre me aparece como desactivado, ya he leído en otros posts desactivar el windows defender y así lo he hecho pero sigue saliendome eso, ¿Alguna sugerencia?
Salu2
RadarpSP
Bienvenido.
Sería de ayuda el log del avz y el gsi.
Mira las normas http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034 en el segundo mensaje punto 4.
caldoso
Bueno esto si que tiene gracia, resulta que ahora acabo de actualizar el Windows Vista Ultimate al KIS 2010 y ahora este tampoco me abre las mismas páginas que el otro mad.gif por mucho que le quite restricciones no hay manera, esto es de locos.
He ejecutado el getsysteminfo y he pasado el reporte es este:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...f3afc9&ms=0
me dice algo de que algunas aplicaciones pueden interferir, pero yo me pregunto ¿Si antes de actualizar este me abria todas las páginas? Increible.
Bueno también adjunto el fichero avzsysinfo
Una de las páginas que por ejemplo no me abre es la terra.es pero tengo alguna más.
Salu2
kikesan
Hola,

Vuelve a generar el GSI con la versión 4.0: http://telecharger.kaspersky.fr/GSI/GetSystemInfo.exe

Saludos.
RadarpSP
QUOTE(caldoso @ 20.08.2009 21:26) *
Bueno esto si que tiene gracia, resulta que ahora acabo de actualizar el Windows Vista Ultimate al KIS 2010 y ahora este tampoco me abre las mismas páginas que el otro mad.gif por mucho que le quite restricciones no hay manera, esto es de locos.
He ejecutado el getsysteminfo y he pasado el reporte es este:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...f3afc9&ms=0
me dice algo de que algunas aplicaciones pueden interferir, pero yo me pregunto ¿Si antes de actualizar este me abria todas las páginas? Increible.
Bueno también adjunto el fichero avzsysinfo
Una de las páginas que por ejemplo no me abre es la terra.es pero tengo alguna más.
Salu2

Desactiva el Windows Defender. Inicio-ejecutar, "services.msc"
Busca el servicio de windows defender y deshabilitalo.
También prueba a desinstalar o al menos quitar del inicio el Malware
REvisa que el firewall de windows no esté activo.
caldoso
QUOTE(RadarpSP @ 20.08.2009 23:50) *
Desactiva el Windows Defender. Inicio-ejecutar, "services.msc"
Busca el servicio de windows defender y deshabilitalo.
También prueba a desinstalar o al menos quitar del inicio el Malware
REvisa que el firewall de windows no esté activo.

Nada, como me imaginaba todo sigue igual, he hecho todo lo que pones y nada de nada el KIS va a su bola y aunque le marque que no tenga restricciones una de las páginas que comento, no me la muestra, voy a subir el GSI con la nueva versión pero no tengo muchas esperanzas sad.gif
SAlu2
caldoso
Bueno he ejecutado el GSI v.4 y este es el reporte:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...a1e144&ms=0
Me parece que vuelvo al KIS 2009, estoy notando quew el 2010 ralentiza la máquina más que el 2009, ya me paso con el 2009 que ralentizaba más que el 2008 pero lo del 2010 empieza a parecerse al Norton o el Panda mad.gif
Bueno venga a ver si podemos sacar algo en claro.
Un saludo y gracias por todo
P.D.
Como veréis hay una carpeta que me la pone como posible infección, le he pasado el KIS y el MBAM y no me ha detectado nada.
kikesan
Hola,

Hombre a mí me va perfecto, sin ralentizaciones ni nada, no comparemos con Norton biggrin.gif, te recomiendo que pases CCleaner para borrar los archivos temporales que tienes, se ven algo "sospechosos".

Localiza este archivo: C:\Users\sca\AppData\Local\Temp\{3E62FD49-F940-4765-9E40-04D99D7B2E3C}\{3CB05291-F546-458E-A796-B5BCF5A3CDC4}\WindowsXP-KB822603-x86-DAN.exe y envíalo a Kaspersky Lab, tiene pinta de ser un malware: http://support.kaspersky.com/virlab/helpdesk.html?LANG=sp

También aparecen activos el Firewall de Windows y el Windows Defender, desactívalos, también verifica que malwarebytes no esté en modo residente.

Saludos.
caldoso
Si pero todo eso no me soluciona lo de las páginas. ¿A ti se te abre bien por ejemplo la página de terra.es?
Salu2
P.D.
Bueno esta claro que es del KIS porque acabo de suspender la protección temporalmente y entonces si que me abre la página, algo tiene en la configuración que no me deja abrir algunas páginas.
RadarpSP
¿pero has desactivado el Windows defender y el firewall de Windows?
kikesan
Hola,

Verifica que no tengas activado el Anti-banner, si intento entrar a terra.es no puedo si está activo, desactivo carga perfectamente la página.

Saludos.
caldoso
QUOTE(kikesan @ 21.08.2009 21:31) *
Hola,

Verifica que no tengas activado el Anti-banner, si intento entrar a terra.es no puedo si está activo, desactivo carga perfectamente la página.

Saludos.

Ahora sí, desactivando el anti-banner, pero ¿Porque me las bloquea ahora y antes no? Y entonces lo dejo desactivado o lo pongo, porque he probado alguna página más y ahora si las abre.
Salu2
kikesan
Hola,

Pues yo opino que es mejor tenerlo activo, así te evitas que otras páginas no carguen.
Quizá alguna actualización agrego a la lista negra del antibanner el dominio de terra.es y por éso lo bloquea.

Saludos.
caldoso
Sí claro, ya sabiendolo cuando no me abra alguna ya se lo que tengo que hacer.
Gracias por todo
Salu2
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.