Help - Search - Members
Full Version: Desinstalar Kaspersky 5.0 en Windows Vista
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
claraf
Hola a todos.

Hasta ahora tenia instalado el Antivirus Avast. No me iba mal, pero varios amigos me recomendaron que probase el Kaspersky porque decian que era el mejor. Uno de ellos me dejó la versión Kaspersky 5.0 pero, despues de instalarla, no me deja ni ejecutarla ni desistalarla. El problema es que tengo Windows Vista, y cada vez que inicio el ordenador o el Kaspersky me aparece un mensaje de error diciendome "Este programa se bloqueó debido a problemas de compatibilidad" y no funciona.

He intentado desinstalarlo de muchas formas, pero siempre me aparece el Desinstalador de Kaspersky y al darle a "Desinstalar" me aparece un error de Windows "A-NSISU_.exe" dejó de funcionar por un problema de Windows". Asi que tengo instalado el antivirus pero no puedo ni ejecutarlo ni desinstalarlo.

¿¿Hay alguna otra manera de desinstalarlo sin que se me produzcan problemas de compatibilidad??

Por favor, denesito ayuda!!, estoy desesperada.

Muchas gracias de antemano.
kikesan
Hola,

Madre mía, la versión 5 es más antigua que los mayas wink.gif, ahora estamos en la versión 2010 (9.0.0.463) y apenas en las últimas builds de la versión 6 se introdujo la compatibilidad con Vista.
Intenta con la herramienta de desinstalación de Kaspersky: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463, si no da resultado lo mejor será que restaures el sistema a un punto anterior a la instalación de Kaspersky y después instalar la nueva versión ya sea la 2009 ó 2010.

Saludos.
claraf
QUOTE(kikesan @ 19.08.2009 02:19) *
Hola,

Madre mía, la versión 5 es más antigua que los mayas wink.gif, ahora estamos en la versión 2010 (9.0.0.463) y apenas en las últimas builds de la versión 6 se introdujo la compatibilidad con Vista.
Intenta con la herramienta de desinstalación de Kaspersky: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463, si no da resultado lo mejor será que restaures el sistema a un punto anterior a la instalación de Kaspersky y después instalar la nueva versión ya sea la 2009 ó 2010.

Saludos.

Ya he probado con el desinstalador Kavremover10, pero no me detecta el Kaspersky Antivirus Personal 5.0, asi que ni siquiera intenta desinstalarmelo. Y lo malo es que llevo con este problema más de 2 meses, asi que seria una gran perdida el restaurar el sistema a un punto anterior.
Ya me tiro de los pelos, no se que hacer.....

Muchas gracias por la ayuda.
RadarpSP
Utiliza esta herramienta para desinstalar la version 5
ftp://ftp.kaspersky.com/utils/klremover/K...istry_Clean.zip
carlox97
Pues lo que podrias hacer es guardar algunos instaldores de programas y restaurar sistema, si no quieres asi entonces tendrias que guardar toda tu informacion y darle formato e instalar de nuevo el windows vista :S

Pero esa version es demasiado vieja.. y cada vez que instales algun programa o antivirus tines que fijarte si es comptaible con windows vista o el S.O que tengas. Yo tengo 2 pc y en ambas tengo kaspersky internet security 2010 (9.0.0.463) y me anda bien.
claraf
QUOTE(RadarpSP @ 19.08.2009 13:41) *
Utiliza esta herramienta para desinstalar la version 5
ftp://ftp.kaspersky.com/utils/klremover/K...istry_Clean.zip

Muchas gracias RadarpSP!!!. Ya he podido limpiar el registro y ya no me aparece el error cuando enciendo el ordenador. Aunque despues de limpiar el programa dió un mensaje de error de que no habia podido borrar un .dll
Aun asi, la carpeta del programa sigue estando en la carpeta Archivos de Programa, y el programa sigue estando en la lista del Menú Inicio, aunque ya no aparece en la lista de programas del Panel de Control, ¿todo eso es normal?, ¿Debo borrarlo manualmente?.

Muchas gracias de nuevo.

RadarpSP

Elimina los restos a mano. Luego pasa un limpiador de registro como ccleaner http://www.ccleaner.com/download
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.