Help - Search - Members
Full Version: Aburrida,perdida,y hasta el moño.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
yohana1
hola a todos soi nueva en este foro ,tengo instalado karpersky2010 es la primera vez que uso este antivirus y creo que da bastantes problemas por haora lo tengo con 3 licencias en mi portatil da problemas con dos paginas de mi trabajo ,las abro y al cerrarlas se me bloquea el portatil y siempre con esas dos por haora que haya notado con el antivirus desadtivado no me pasa lo activo y se bloquea todo y tengo que reiniciar el portatil uffff espero que sea alguna configuracion que necesite por que la verdad este karpersky me esta moskeando ya dash1.gif ah se me olvidaba tampoko me deja descargar archivos por internet se bloquea tooo y ala reiniciar se queda muerto.
P.D: me ocurre tamien en los otros 2 equipos.Gracias
victorm
Hola Yohana, primero que todo bienvenida al foro.

De alguna manera entendemos su "descontento". Sin embargo, muchos quienes somos usuarios de Kaspersky debemos llenarnos de paciencia en el momento de reportar estos incidentes.

Primero que todo, debe tener en cuenta las normas básicas del foro descritas en el siguiente enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

El cumplimiento de estas normas nos permitirá identificar con prontitud lo que ocurre y sugerir mecanismos de solución.

Quedamos atentos para poder atender puntualmente su caso.
Astur5
Hola yohana1 tienes el navegador de internet que uses en puesto de confianza igual tiene algo que ver en tu problema y aparte sigue las instruciones de victorm si no dificil te van a poder ayudar.
Carlos Ramirez
hola buen dia coincido con los compañeros lee la normas del foro para poder recibir ayuda y kaspersky 2010 tiene la posibilidad de agregar a las exclusiones las paginas que deseas ver como es el caso de la de tu trabajo para que puedas abrirlas yo uso kaspersky internet security 2010 en español 9.0.0.463 y no tengo ningun problema, tus llaves son compradas donde?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.