Help - Search - Members
Full Version: CONFIGURACION DEL KIS 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Carlos Ramirez
Saludos y mis respetos ante todo a los presentes en este foro, mi pregunta es existe una configuracion ideal para KIS 2010 o es la q viene por defecto? si compro KIS 2009 puedo activar con la lleve que me dan online o el codigo de activacion la version KIS 2010? que otras herramientas que sean compatibles con kaspersky como por ejemplo ccleaner me recomiendan tener en mi pc y donde las encuentro?

gracias por su atencion
kikesan
Hola,

Pues para la configuración tu puedes modificar los parámetros que quieras y acomodarte a la que más te guste, lo que sí es recomendable es tener a Kaspersky en modo interactivo: Configuración>Protección>Protección Interactiv>Desmarcas "Seleccionar acción automáticamente">Aceptar.
Aquí en el foro tenemos un pequeño grupo de usuarios que tenemos todos los módulos con la heurística al máximo, escaneo de todos los archivos, etc.

Sí, tu llave será válida para descargar la versión 2010.

CCleaner es compatible ya que no es un programa de seguridad, si deseas también puedes usar Malwarebytes' Antimalware y SUPERAntispyware, ambos gratuitos pero no debes tenerlos como residentes, sólo para escaneos ocasionales.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.