snemonio
17.08.2009 23:04
Hola de nuevo, resulta que esta nueva versión de kIS 9.0.0.463 cada vez que ejecuto Jet audio que es el reproductor que tengo como predeterminado, desde hace un par de años que lo uso, ya que me gusta más que otros, pues cuando lo ejecuto KIS me lanza un mensaje me dice Jetaudio.exe comportamiento similar a Keylogger, le hice un análisis completo al pc y me lo ha detectado como virus, me pone "software legal que puede ser utilizado por criminales para dañar su equipo o sus datos privados PDM Keylogger." será un falso positivo? siempre he tenido instalado este reproductor, y siempre he usado KIS desde la versión 6 y nunca me había salido eso, os dejo mi getsysteminfo si necesitáis algo más me lo decís, mi sistema operativo windows xp , con SP3.
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...dac9db2b3af5a58 gracias.
RadarpSP
17.08.2009 23:08
¿tienes el programa ese como de confianza?
Agregala a exclusiones,en opciones,
snemonio
17.08.2009 23:12
Hola no me he atrevido a agregarlo a zona de confianza, como me detectaba lo del keylogger,

Os dejo también mi AVZ LOG por si acaso,
http://www.megaupload.com/?d=LJD2PY6K pasa algo si lo agrego a zona de confianza? . Y me podríais explicar como crear correctamente las reglas de exclusión para un programa, con esta nueva versión que es que no me aclaro? gracias por responder
Hola que tal,
No pones que version de JetAudio utilizas pero imagino que sera la 7.1 ya que la 7.5 aun no esta disponible en Español. Yo utilizo tambien este reproductor y tambien me ocurrio lo mismo. Te explico un poco el porqué, según deduje en su día. El ejecutable de JetAudio (JetAudio.exe), en su origen esta en Ingles pero, si quieres convertirlo a Español, necesitas descargar un Lenguage Pack que, aunque este en la misma pagina de JetAudio, son paquetes de traduccion realizados altruistamente por personas ajenas a esta marca. Si instalaste este Lenguage Pack, lo que hiciste fue sustituir el JetAudio original, por otro modificado sin garantia por parte de JetAudio. Es por este motivo que Kaspersky te avisa de que hay algo Extraño o parecido a un Keylogger. No obstante, si añades JetAudio en tu zona de confianza, no volveras a recbir ningun mensaje más. Yo en su dia desinstale JetAudio y lo volvi a instalar pero, sin el Lenguage Pack y efectivamente, KIS no se quejaba y acto seguido, al poner este Pack para tenerlo en Español, me envio el correspondiente aviso.
En mi caso fue así, espero que te sirva de ayuda,
Un saludo,
snemonio
18.08.2009 18:13
Hola, gracias Raytex mi jetaudio esta en Español, la versión es la 7.1.7.4005 plus VX, en cuanto lo abro me salta el mensaje de KIS, que dice PDM.KEYLOGGER -Kernel mode memory patch. Entonces lo agrego a zona de confianza y me olvido? o lo reinstalo en ingles? gracias por tu ayuda. Saludos
Visconti12
18.08.2009 18:24
Puedes probar simplemente agregar el exe que ahora tienes instalado.
Efectivamente, poniendo tu JetAudio.exe en tu zona de confianza solucionaras lo del mensaje.
Un saludo,
snemonio
19.08.2009 01:44
Pues muchas gracias de nuevo por la ayuda, pero lo agregué a zona de confianza y sigue saliendo el dichoso mensaje,
RadarpSP
19.08.2009 09:42
Agregalo a las exclusiones, en opciones, amenazas y exclusiones.
snemonio
19.08.2009 16:51
(RadarpSP @ 19.08.2009 08:42)

Agregalo a las exclusiones, en opciones, amenazas y exclusiones.
Ahora si, arreglado, muchas gracias,