Help - Search - Members
Full Version: velocida descarga,navegacion y juegos internet lenta
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
LythY
Hola,recientemente he adquirido el karpeski anti-virus version 8.0.0.454 con licencia par 3 equipos. Antes usaba el nod32 y un amigo me recomendo el karpeski asi que por una vez decidi adquirir un antivirus completo.

El tema es que desde que se lo instale a mi ordenador las descargas de internet (descargas directa por megaupload con cuenta premium),carga de videos del youtube y algunos juegos por internet me va muy muy lento.

Mi equipo es un intel core™ i7 cpu 920
6gb de ram
so windows vista 64 bits enterprise con service pack 2

Aqui les adjunto lo que he ledio que tenia que cargar en el karpeski.
LythY
(LythY @ 17.08.2009 17:38) *
Hola,recientemente he adquirido el karpeski anti-virus version 8.0.0.454 con licencia par 3 equipos. Antes usaba el nod32 y un amigo me recomendo el karpeski asi que por una vez decidi adquirir un antivirus completo.

El tema es que desde que se lo instale a mi ordenador las descargas de internet (descargas directa por megaupload con cuenta premium),carga de videos del youtube y algunos juegos por internet me va muy muy lento.

Mi equipo es un intel core™ i7 cpu 920
6gb de ram
so windows vista 64 bits enterprise con service pack 2

Aqui les adjunto lo que he ledio que tenia que cargar en el karpeski.

Y el sistem info: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...6a39f6713e2f43d
RadarpSP
Bienvenido.
Primero desactiva el windows defender.
Inicio, ejecutar: services.msc.
Busca el servicio windows defender y deshabilitalo.
Dínos cómo te ha ido.
LythY
(RadarpSP @ 17.08.2009 23:54) *
Bienvenido.
Primero desactiva el windows defender.
Inicio, ejecutar: services.msc.
Busca el servicio windows defender y deshabilitalo.
Dínos cómo te ha ido.

Hola, gracias por la bienvenida. Ya he desactivado el windows defender y parece que ha mejorado algo pero aun asi va muy muy lento,llevo toda la tarde probando, es mas ahora mismo intento ver videos normales en youtube y antes me cargaban rapidisimo, ahora esta en "cargando cada 5 segundos".
RadarpSP
Prueba desactivando el antivirus web y si lo tienes el antibanner.
LythY
(RadarpSP @ 18.08.2009 10:45) *
Prueba desactivando el antivirus web y si lo tienes el antibanner.

Te refieres a la opcion Antivirus Internet que como defecto esta en "recomendado"? Lo del antibaner nose que es no encuentro esa opcion.
LythY
Hmmm nose si sirve de algo esta información, de los 3 ordenadores que tengo 1 por cable y xp va bien todo, el portatil con xp tambien y el karpeski va bien todo tambien, pero en el de mesa con targeta de red inalambrica y vista va fatal fatal fatal,seran temas de compatibilidad del kis con el vista? o tanto hay que tocar el antivirus para que el navegador (uso firefox) en el vista funcione bien?
Visconti12
El Anti-banner es un módulo que normalmente está desactivado pero que a veces entra en conflicto con complentos de FF. . Mirarlo en Configuración. En cuanto a PC con red inalámbrica, debe de funcionar igual a no ser que tengas la red seleccionada como pública. Ponla en local también y prueba.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.