He estado leyendo varios post por el foro, pero no me aclaro, yo he comprado una licencia comercial para 3 equipos, eso es lo que pone en mi KIS, tengo instalada una en este pc , otra en el portátil, y la otra la pensaba instalar en casa de mis padres que tengo allí otro pc que utilizo cuando voy, y que también utiliza mi hermano, ya serían las 3 liciencias, el caso es que os estoy leyendo que si detecta otro red distinta, me pondría la licencia en lista negra? por supuesto allí es otra red, también tengo una duda con lo de las instalaciones, en este pc por ejemplo, la he instalado en la versión que me compré y luego he vuelto a instalar de limpio la versión 9.0.0.463, en un par de semanas quiero formatear, así que volveré a instalar de nuevo el kis, en el portátil igual desinstale la antigua versión y actualice a la 9, todo esto también cuenta? o sólo que sea el mismo equipo? que no me aclaro, un saludo y gracias...
Edito que olvidaba otra cosa, suelo apagar el router todas las noches ya que se sobrecalienta bastante, mi ip es dinámica y va cambiando, todas las mañanas cuando enciendo el router me salta un mensaje del KIS, me dice nueva red encontrada, y me pregunta para que la autorice como red de confianza, esto también repercute en algo?