Help - Search - Members
Full Version: Error al instalar Internet Security 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
valard
Hola a todos, mi problema es el siguiente acabo de comprar un Mini HP 2133 de fabrica con Windows Xp Home, todo iba perfecto hasta que instalo el Internet Security 2009, se instalo bien y reinicio el equipo, arranca windows bien, comienza a cargar las aplicaciones del inicio y cuando va a cargar Kaspersky se reinicia solo, yo pensé que podía ser que como no la había actualizado podía fallar por eso, desinstalo Kaspersky y windows carga sin problemas, entonces me bajo mi service pack 3, todas las actualizaciones posible, incluso de la pagina de Hp me baje drivers actualizados, vuelvo a instalar el software y el mismo problema.

Me bajo revo unistaller y cccleaner para desinstalar y no dejar rastro de Kaspersky, reinicio y todo perfecto, nuevamente instalo el software y se reinicia sola la computadora.

Ya no se qué hacer, alguna sugerencia, que no sea instalar otro antivirus porque como comprenderán ya me compre este con 3 licencias y no quiero regalar mi dinero.[/size]
kikesan
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo, etc), postea tu getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.