Help - Search - Members
Full Version: PROCESOS PDI - y HIDDEN DATA
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
VICTORIANA
Hola otra vez,

Como está próxima la renovación de mi llave, parece que poco a poco voy descubriendo cómo trabaja Karspesky, y también estoy observando cosas que no había descubierto antes, como que desde que lo instalé me aparecen mensajes de este tipo:

El proceso (PID 000)(aquí aparecen nºs que cambian) intentó tener acceso al proceso Kaspersky Anti-Virus (PID 0000)(aquí aparecen nºs que cambian), pero su acción fue bloqueada por el componente Autoprotección. Ninguna acción es necesaria por su parte.

Chequeando el foro he visto algunos post que hablan de esto, pero como soy novata me suenan a chino, por favor alguien puede decirme que debo de hacer, en palabras para ignorantes, para que esto deje de aparecer en mis informes???.

La verdad es que me preocupa un poco porque no lo había visto hasta ahora, y ya ha pasado casi un año, y me asusta la idea de que sea algo raro, aunque K. me dice que no tengo que hacer nada.

Además una vez me saltó un hidden data sending, de un programa que me instaló un técnico, pero ya no me ha vuelto a saltar y el programa funciona bien, pero no sé si hay alguna relación con esto o no, ni tan siquiera que quiere decir, porque no entiendo los post que leo.

Espero que podáis ayudarme y perdonad mi ignorancia en esto, pero de verdad que estoy preocupada.

Gracias por vuestro tiempo y escucharme. V.
kikesan
Hola,

Acerca de la autoprotección: http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry757204
Igual lo del Hidden data sending es un anuncio de parte de la defensa preventiva que te detecta algunos programas por el modo en que actúan, si confías en el programa no tienes de que preocuparte, si es un programa o archivo que no conoces puedes enviarlo a Kaspersky para comprobar que se trate de malware o no: http://support.kaspersky.com/virlab/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos.
VICTORIANA
Kikesan, nuevamente mil gracias, me ha servido de mucho el enlace.

Hasta la próxima.!!!!. Victoriana.
kikesan
Hola,

De nada, cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.