Hola a todos
Les explico , tengo en mi red el Administation Kit 6.0.1710 y en los Clientes el Kaspersky ws 6.0.3.837 el agente de red que tengo instalado es el 6.0.1710 ...entonces hasta hace algun tiempo empece a tener problemas con la actualizacion de los usuarios, primeramente me daba un error con el avp.exe en las maquinas de los usuarios, de la direccion http://support.kaspersky.com/downloads/kav6/kav6patch837.zip, ademas pase el combofix tambien pq en otra pagina me lo recomendaba y evidentemente elimine bastantes virus, descargue un parche despues de leer bastante y buscar informacion al respecto, pero ahora resulta ...que hace algun tiempo no se me actualiza ninguna estacion de trabajo, las maquinas se me actualizan con fecha de hace 3 semanas y el servidor veo por la consolo q se me actualiza correctamente y que la carpeta compartoda \\klshare\.. tambien esta actualizada pues al hacerlo manualmente si se logra la actualizacion, tambien me di cuenta q las diferentes maquinas de la red aparece en el cuadro de tareas de las mismas con diferentes tareas , voy a adjuntar una imagen para q se den cuenta , , la actualizacion la tengo directamente del servidor de administracion para los usuarios .....he hecho diferentes pruebas y solo actualizando manualmente logro actualizacion en las estaciones d etrabajao, si le instalo el kasperky sin en agente d ered q pueda hacer instalacion manual si lo logro si no no se me actualizan ...
Saludos a todo el foro y espero ayuda de uds ....