Help - Search - Members
Full Version: Problemas de Actualizacion Kav 6.0.3.837
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
Ampa
Hola a todos
Les explico , tengo en mi red el Administation Kit 6.0.1710 y en los Clientes el Kaspersky ws 6.0.3.837 el agente de red que tengo instalado es el 6.0.1710 ...entonces hasta hace algun tiempo empece a tener problemas con la actualizacion de los usuarios, primeramente me daba un error con el avp.exe en las maquinas de los usuarios, de la direccion http://support.kaspersky.com/downloads/kav6/kav6patch837.zip, ademas pase el combofix tambien pq en otra pagina me lo recomendaba y evidentemente elimine bastantes virus, descargue un parche despues de leer bastante y buscar informacion al respecto, pero ahora resulta ...que hace algun tiempo no se me actualiza ninguna estacion de trabajo, las maquinas se me actualizan con fecha de hace 3 semanas y el servidor veo por la consolo q se me actualiza correctamente y que la carpeta compartoda \\klshare\.. tambien esta actualizada pues al hacerlo manualmente si se logra la actualizacion, tambien me di cuenta q las diferentes maquinas de la red aparece en el cuadro de tareas de las mismas con diferentes tareas , voy a adjuntar una imagen para q se den cuenta , , la actualizacion la tengo directamente del servidor de administracion para los usuarios .....he hecho diferentes pruebas y solo actualizando manualmente logro actualizacion en las estaciones d etrabajao, si le instalo el kasperky sin en agente d ered q pueda hacer instalacion manual si lo logro si no no se me actualizan ...

Saludos a todo el foro y espero ayuda de uds ....

Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi) utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea el avz log y el getsysteminfo de uno de los puestos que no actualice, junto con los logs de las actualizaciones tanto del puesto como del administration kit.

El equipo con el administration kit instalado actualiza bien las firmas, que antivirus, build, S.O., y service packs tienes instalados en dicho equipo.

Que virus detectaste en el equipo, postea imagen con la ruta completa de la detección.

Saludos
victorm
bt.gif
Adicionalmente al envío de los archivos que el moderador Caos solicita para que le podamos asistir, sería bueno que nos comente si las estaciones al intentar descargar las actualizaciones generan algún error o si por el contrario el proceso se interrumpe sin ningún motivo. Quedamos a la espera de los archivos requeridos y al detalle del error al actualizar. Estos datos serán fundamentales para proceder a las recomendaciones para solucionar su caso.

Un saludo!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.