Help - Search - Members
Full Version: Anti-Spam
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jgonzago
Buenos dias al foro, mi problema es el siguiente con la version 9.0.0.459 tenia perfectamente configurado el componente AntiSpam integrado en el Windows Mail, salia un sobre de color rojo y otro de color verde con el cual ir asignando si era correo que queria recibir o no, ayer instale la version del KIS 9.0.0.463 y esto ha desaparecido del gestor de correo, por si sirve de algo mi sistema operativo es Windows Vista Home Service Pack 2.
Gracias.
Visconti12
El sobre rojo es Filtrado de Vínculos y pertenece al módulo de Web AV (Antivirus de Internet).
Mira en complementos instalados de FF o IE para ver si está desactivado, si no...
Quizás lo mejor sería desinstalar, limpiar registro (Ccleaner o similar) y reinstalar de nuevo.
Si no funciona, prueba con la utilidad KAVRemover10.
jgonzago
(Visconti12 @ 13.08.2009 19:51) *
El sobre rojo es Filtrado de Vínculos y pertenece al módulo de Web AV (Antivirus de Internet).
Mira en complementos instalados de FF o IE para ver si está desactivado, si no...
Quizás lo mejor sería desinstalar, limpiar registro (Ccleaner o similar) y reinstalar de nuevo.
Si no funciona, prueba con la utilidad KAVRemover10.

Si tu lo dices sera verdad pero en la version anterior a mi me aparecia o desaparecia del Mail cuando activaba o desactivaba el Antivirus de correo.
Visconti12
QUOTE(jgonzago @ 13.08.2009 20:01) *
Si tu lo dices sera verdad pero en la version anterior a mi me aparecia o desaparecia del Mail cuando activaba o desactivaba el Antivirus de correo.

El sobre siempre lo vas a ver y únicamente se desactiva si quitas wl Antivirus de Internet . ¿Que navegador utilizas? Si es FF, mira en complementos para ver si está desactivado.
jgonzago
(Visconti12 @ 13.08.2009 21:04) *
El sobre siempre lo vas a ver y únicamente se desactiva si quitas wl Antivirus de Internet . ¿Que navegador utilizas? Si es FF, mira en complementos para ver si está desactivado.

Vamos a ver si me explico, el gestor de correos de Windows Vista es Windows Mail, con la version anterior, aparecia una herramienta del KIS que era un sobre rojo y otro verde mas la configuracion, con eso se lleva a cabo el aprendizaje del Spam, si estaba desactivada esta opcion en el antivirus eso no aparecia, si estaba activado si aparecia, pues bien con esta version esa opcion no funciona, pero que yo sepa no tiene que ver nada con el explorador, en este la opcion es el supervisor de URL que me funciona perfectamente en los dos navegadores, tanto mozilla como Explorer, no se si me he explicado.
adjunto captura donde se aprecia que no aparecen estos sobrecitos del antispam
jgonzago
No se ha pegado a ver si ahora hay suerte, por cierto desintale el antivirus limpie con Tune up y CCleaner y nada no hay forma.
jgonzago
Posteo mi getsynfo en el parece como una probable infeccion mi optimizador de memoria pero analizo con el antivirus y no detecta nada, a ver si sirve de algo.
Gracias.
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...346a6380e2ac2f1
Caos
Pienso que es un falso positivo del getsysteminfo, por si acaso envía el fichero al virus lab de Kaspersky para su revisión.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.