Mi duda es esta . . compre una licencia para 5 pc's, todas estan ocupadas.
Entonces una de esas 5 pcs se descompuso y la tube que formatear y tambien tube que cambiarle la tarjeta de red, por que la que tenia era integreda y tube problemas con ella, asi que el punto es que desabilite la integrada y opte por instalarle una nueva tarjeta de red pci "ethernet".
Entonces mi duda es, si al ponerle la llave a esa misma pc, pero ya con la tarjeta de red nueva . . . me la va a reconocer como la misma pc ? o me la reconocera como si fuera otraaa computadora y me mandaria a lista negra.
Esa es mi gran duda. . . Alguien me podria ayudar con esto, por favor ?
Hola,
Puedes formatear las veces que quieras, la cuestión es no superar el número de equipos activados cubiertos con la misma licencia, en tu caso no debes superar los 5 equipos.
Saludos.
Gracias y disculpame por el post multiple . . . . Pero entonces no importa que alla cambiado de tarjeta de red ? ? ? ?
Hola,
Lo dudo ya que sólo tienes/tendrás activados 5 equipos, así que no estás excediendo el límite de la licencia.
Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS kikesan ! !
De nada, cualquier otra consulta no dudes en preguntar

Saludos.
Hola ando con una duda y bueno no queria abrir otro hilo porque creo que este es similar a la duda que tengo, queria comprar una licencia para un pc y si formateo el pc o desistalo el kis ¿puedo volver a poner la licencia sin ningun problema?.
Visconti12
13.08.2009 20:57
Parece ser que al activar 20 veces la licencia, incluso teniendo instalado solo en 5 PCs al mismo tiempo, la licencia se bloquea. Tienes que abrir un ticket en
Helpdesk de Kaspersky y explicarles el tema. Ellos te resetean la licencia.
Hola,
Si no presentas el problema que ha mencionado Visconti, puedes usar la licencia en otro equipo, sólo desinstala completamente Kaspersky del equipo viejo, y reinstálalo en el nuevo y lo activas con tu código. Si vas a formatear viene a ser lo mismo, como ya se ha comentado antes, no debes superar el número de equipos activados con el límite de tu licencia.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.