Help - Search - Members
Full Version: Reinicio de Pc luego de realizar actualizaciones
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
claudia Iveth Alvarez
Hola!!!
Queria ver si me pueden ayudar , me imagino que es algo muy sencillo,la situacion es esta:
Me gustaria saber como desactivar la opcion de reinicio de pc luego que descarga las actualizaciones de Kaspersky,ya que se reinicia la maquina automaticamente y no me da opcion de salvar nada.
Actualmente estoy utilizando KASPERSKY ANTIVIRUS FOR WORKSTATION 6.0.3.837, tengo instalado el Windows XP Pro con service pack 3.
victorm
Hola Claudia. hi.gif

No es normal que cada vez que el producto Kaspersky Antivirus for Windows Workstations reinicie computadores luego de actualizar, esto suele suceder:

1) Cuando las descargas se realizan desde la consola de administración y las firmas descargadas en la consola no han sido descargadas en su totalidad.
2) Cuando la descarga de actualizaciones en la consola de administración no estan adecuadamente configuradas.

Luego, si la estación no depende de una consola de administración sino que descarga actualizaciones por si misma desde Internet trate de seguir estas indicaciones:

1) Desde inicio>todos los programas>Kaspersky Antivirus for Windows Workstations elija la opción "modificar, reparar o eliminar"
2) Va a aparecer una ventana de proceso donde se le preguntará posteriormente que desea hacer, elija la opción reparar.
3) Se iniciará el proceso de reparación del producto, como si se tratase de la instalación inicial.
4) Al finalizar, aparecerá una ventana de tipo de protección. Seleccione la que viene usando, en la siguiente ventana se le preguntará por la frecuencia de la descarga de actualizaciones y en la parte inferior derecha de la ventana encontrará un cuadro llamado: Actualizar ahora.
5) Actualice el producto, al finalizar puede seguir con el proceso de reparación hasta finalizar. Muy probablemente requiera reiniciar pero esta debería ser la última vez que lo requiera el producto.

Atención: Cerciórese que el proceso de actualización y/o reparación se complete sin ningún error.

Por favor cuentenos los resultados de lo sugerido y de ser posible adjunte los resultados con los archivos diagnósticos de Getsysteminfo y AVZ4 según lo indica la normativa del foro rtfm.gif para poder atender casos como este.

Quedamos atentos. to_keep_order.gif

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.