Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky detecta software incompatible(eset nod32 file on-access scanner) al instalar kis2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Astur5
Hola, pues nada mas ver que kaspersky saco la version 463 en español la descargue para probrar la version de prueba y ver que tal va la version de este año antes de decidirme a comprarla.Y al instalar viene mi problema despues de seleccionar los componentes que quiero instalar y las demas opciones de instalacion me sale esto

cuando me sorprendo ya que el antivirus que tenia puesto antes de ponerme a instalar esta version del kis era el avast y el comodo firewall y estos dos lo desistale y pase el tuneup y ccleaner mas un repaso al regedit.
Abri el regedit y busque eset y me salio algo que tenia del nod lo elimino y vuelvo a buscar pero ahora con nod32 y nada y por ultimo para asegurarme utilizo la herramienta buscar y me encuentra dos carpetas las elimino y vuelvo a instalar el kis y me vuelve a salir lo mismo, reinicio el ordenador a ver si se soluciona y nada.Me pongo a buscar por internet y encuentro el mismo problema que el mio aunque lo acaba solucionando formatenado pero veo esta imagen

y creyendo que porfin lo podre encontrar con el regedit no me sale nada y ya lo ultimo que uso es el programa appremover para desistalar antivirus y afortunadamente me encuentra el maldito archivo del nod32 y lo desistalo y aun asi nada y ya me desespere.
He mirado el getsysteminfo y solo me detecta como software potencialmente incompatible el anti-malware y unos archivos de symantec del norton ghost los dos los tengo desactivados para que no se inicien con el ordenador.
Tambien he usado el nod32removal y no detecta el nod32 instalado.
Tambien cuando buscaba por internet vi que ese archivo del nod32 es del analisis online de eset y en varias paginas daban como solucion desistalarlo pero no lo tengo instalado en ordenador y no recuero haber hecho lo que si es haber entrado en la pagina pero nada mas.

Espero haya dado toda la informacio y me haya explicado bien haber si me podeis ayudar porque es desesperante.
Un saludo
kikesan
Hola,

Podrías intentar buscando ESET en el registro a ver si encuentras algo, también podrías dar clic en el botón quitar del instalador de Kaspersky a ver si elimina el archivo que esta causando conflictos.
Investigaré un poco más recuerdo haber visto un tema parecido en el foro de beta-testing.

Saludos.
Astur5
Hola kikesan lo primero agradecerte tu respuesta, al buscar en el registro ESET no me encuentra nada tan solo una llave que no tiene nada que ver con eset, tambien proble como me dices a darle a quitar y esto es lo que me sale

http://img256.imageshack.us/img256/6440/kisinstalacion2.jpg

Igual te refeieres a este post que encontre con google
http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...121250&st=0

Mi ingles es bastante malo entender entiendo muy poco, pero por ejemplo un moderador dice de eliminar
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\eamon
esto es lo mismo a la imagen que pongo mas arriba pero si voy a esa carpeta no hay nada de eset ni nod32 y nose si esa carpeta es del windows o del nod pero no me atrevo a eliminarla al menos que me lo digais.
Viendo el final del post le dicen que desistale todos los programas incompatibles con kaspersky pero solo tengo el anti-malware y el norton ghost y no creo que eso me vaya solucionarlo.

Bueno haber si se soluciona que me tiene arto.
Un saludo
kikesan
Hola,

Esa clave de registro es de NOD32, elimínala si la tienes en tu equipo, también intenta pasar el jv16 PowerTools a ver si detecta algo más.

Saludos.
Astur5
Hola, pues si efectivamente esa llave era del nod al eliminarla ya me dejo instalar el kis gracias por la ayuda kikesan. smile.gif
Queria tambien preguntarte sobre el jv 16 no lo llegue a pasar ya que al aliminar esa dichosa llave se soluciono pero ando bastante liado con los limpiadores de registro los que utilizo son el tuneup y el cleeaner pero nose si con esos basta me recomienadas algun otro mas o el jv16.

Saludos
kikesan
Con esos basta, recuerda no abusar de los limpiadores jeje wink.gif
Me algro que esté solucionado, cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.