cuando me sorprendo ya que el antivirus que tenia puesto antes de ponerme a instalar esta version del kis era el avast y el comodo firewall y estos dos lo desistale y pase el tuneup y ccleaner mas un repaso al regedit.
Abri el regedit y busque eset y me salio algo que tenia del nod lo elimino y vuelvo a buscar pero ahora con nod32 y nada y por ultimo para asegurarme utilizo la herramienta buscar y me encuentra dos carpetas las elimino y vuelvo a instalar el kis y me vuelve a salir lo mismo, reinicio el ordenador a ver si se soluciona y nada.Me pongo a buscar por internet y encuentro el mismo problema que el mio aunque lo acaba solucionando formatenado pero veo esta imagen

y creyendo que porfin lo podre encontrar con el regedit no me sale nada y ya lo ultimo que uso es el programa appremover para desistalar antivirus y afortunadamente me encuentra el maldito archivo del nod32 y lo desistalo y aun asi nada y ya me desespere.
He mirado el getsysteminfo y solo me detecta como software potencialmente incompatible el anti-malware y unos archivos de symantec del norton ghost los dos los tengo desactivados para que no se inicien con el ordenador.
Tambien he usado el nod32removal y no detecta el nod32 instalado.
Tambien cuando buscaba por internet vi que ese archivo del nod32 es del analisis online de eset y en varias paginas daban como solucion desistalarlo pero no lo tengo instalado en ordenador y no recuero haber hecho lo que si es haber entrado en la pagina pero nada mas.
Espero haya dado toda la informacio y me haya explicado bien haber si me podeis ayudar porque es desesperante.
Un saludo