Help - Search - Members
Full Version: Problemas con Kis
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
planetaazul
Hola,
Mi consulta esta relacionada con algunos problemas con Kis 9.0.0.459. Las aplicaciones al cerrarse suelen quedarse el ordenador un poco pensando e incluso a veces el ordenador se cuelga siendo imposible rescatarlo con control alt supr. Teniendo que pargarlo a la fuerza. En una ocasión anterior envié al foro el avz y me contesto Radar.. que desinstalara el suuperantisp...y lo volviera a instalar y que deshabilitara el los servivios del cotafuegos de windowa. Hize esto y he estado esperando a la nueva vesión. Pero como esta se retrasa he enviado el gestinfo al soporte técnico y me dan la respuesta que ahora os adjuntaré. Antes os pongo el enlace la gestinfo:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...17b077d5aa47267
Respuesta de soporte:
2009.08.10, 19:15 - Jose Luis Reyes:

Normal que no le funcione bien:

Desinstale usted:
- Advertising Center
- Malwarebytes' Anti-Malware
- Nero Installer
- DolbyFiles
- Nero ControlCenter
- SUPERAntiSpyware Free Edition

Yo le recomendaria que desinstalase todo lo que tenga que ver con HP menos los drivers de la impresora, esto es porque hay monton de clientes que han tenido problemas con los programas que vienen con los drivers, no con los drivers en si, muchos de ellos funcionan como cortafuegos.

Una vez termine ejecute usted el ccleaner que puede descargar desde aqui. http://www.ccleaner.com/download/downloading

Todos esos programas tienen conflictos entre ellos y con kaspersky. Cuando termine ejecute usted el programa GSI 4.0 y el informe que genere nos lo devuelve para ver resultados.

Un cordial saludo,
Su soporte Kaspersky Lab. Iberia
Comento:
El malwarebytes y el Superanti...No tengo inconveniente en desinstalarlo. El advertising Center y el Dolby files no se que son. El Nero lo llevo utilizando con kaspersky desde la versión 6 de Kis y no tengo intención de desintalarlo. No comprendo esta incompatibilidad que dan. Y los programas de HP hacen que funcione el scaner, o la impresora.

Si se les ocurre algo se lo agradecería.
Un saludo
planetaazul
(planetaazul @ 10.08.2009 19:18) *
Hola,
Mi consulta esta relacionada con algunos problemas con Kis 9.0.0.459. Las aplicaciones al cerrarse suelen quedarse el ordenador un poco pensando e incluso a veces el ordenador se cuelga siendo imposible rescatarlo con control alt supr. Teniendo que pargarlo a la fuerza. En una ocasión anterior envié al foro el avz y me contesto Radar.. que desinstalara el suuperantisp...y lo volviera a instalar y que deshabilitara el los servivios del cotafuegos de windowa. Hize esto y he estado esperando a la nueva vesión. Pero como esta se retrasa he enviado el gestinfo al soporte técnico y me dan la respuesta que ahora os adjuntaré. Antes os pongo el enlace la gestinfo:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...17b077d5aa47267
Respuesta de soporte:
2009.08.10, 19:15 - Jose Luis Reyes:

Normal que no le funcione bien:

Desinstale usted:
- Advertising Center
- Malwarebytes' Anti-Malware
- Nero Installer
- DolbyFiles
- Nero ControlCenter
- SUPERAntiSpyware Free Edition

Yo le recomendaria que desinstalase todo lo que tenga que ver con HP menos los drivers de la impresora, esto es porque hay monton de clientes que han tenido problemas con los programas que vienen con los drivers, no con los drivers en si, muchos de ellos funcionan como cortafuegos.

Una vez termine ejecute usted el ccleaner que puede descargar desde aqui. http://www.ccleaner.com/download/downloading

Todos esos programas tienen conflictos entre ellos y con kaspersky. Cuando termine ejecute usted el programa GSI 4.0 y el informe que genere nos lo devuelve para ver resultados.

Un cordial saludo,
Su soporte Kaspersky Lab. Iberia
Comento:
El malwarebytes y el Superanti...No tengo inconveniente en desinstalarlo. El advertising Center y el Dolby files no se que son. El Nero lo llevo utilizando con kaspersky desde la versión 6 de Kis y no tengo intención de desintalarlo. No comprendo esta incompatibilidad que dan. Y los programas de HP hacen que funcione el scaner, o la impresora.

Si se les ocurre algo se lo agradecería.
Un saludo

Una cosita,
La referencia a Nero Installer no tengo ni idea porqué la hace. Yo no utilizo ni recuerdo haber utilizado el Nero lite 7. que ya he visto en algún otro post que es pirata. Yo he utilizado diferentes versiones de nero desde el 7 pero legal, con factura en caja o actualizaciones en la página oficial de Nero. Actualmente la versión instalada es la nueve y siempre antes de instalar una vueva versión le paso la herramienta especial de desintalación de Nero.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.