Help - Search - Members
Full Version: ¿Instalar la misma licencia kaspersky en 2 pc?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
xxpoohxx
Tengo un problema.A mi computadora se le elimino el archivo fundamental para que se inicie la computadora por lo tanto tuve que instalar windows xp de nuevo en mi compu y se me borró todo lo que tenía porque no me hice copia de seguridad !
Al borrarse todo ,tengo que instalar de nuevo el kapersky pero tengo un problema.Mi padre compró una licencia para 2 pc's y ahora no sé como poner la licencia en mi pc de nuevo !

Alguien sabe como puedo ponerlo de nuevo?es URGENTEEEEE!
mi padre no sabe lo que ha pasado con el portatil y si se entera de lo que pasa se va a enojar mucho XDDDDDDDDDDDD!
kikesan
Hola,

Pues nada más escribes el código de activación que tenías, si lo compraste en caja (físicamente) entonces el código está dentro de la caja, si lo compraste por internet deberías tener un correo en donde está tu código de activación.
Para agregarlo nada más al instalar Kaspersky te lo pedirá.

Saludos.
Caos
Como te indica kikesan no hay problema, recuerda que el límite es el número de ordenadores con kaspersky instalado. Puedes formatear las veces que necesites (dentro de lo normal).

Saludos
xxpoohxx
(kikesan @ 10.08.2009 21:13) *
Hola,

Pues nada más escribes el código de activación que tenías, si lo compraste en caja (físicamente) entonces el código está dentro de la caja, si lo compraste por internet deberías tener un correo en donde está tu código de activación.
Para agregarlo nada más al instalar Kaspersky te lo pedirá.

Saludos.

Pero cuando pongo el código de activación me dice que es incorrecto !y no lo entiendo !
Risto Mejode
(xxpoohxx @ 11.08.2009 16:57) *
Pero cuando pongo el código de activación me dice que es incorrecto !y no lo entiendo !

Perdona mi intromisión rolleyes.gif
A mi me pasó algo parecido y después de un rato me di cuenta de que lo escribía en minúsculas blink.gif Me sentí un poco ridículo, la verdad... dash1.gif
Supongo que no será eso, pero por si acaso te lo comento. Un abrazo.
kikesan
Hola,

Además recuerda que el código de activación tiene este formato XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX. No lo confundas con el número de licencia que te muestra en la sección Información de Licencia.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.