Help - Search - Members
Full Version: ayuda sobre la llave que compre ayer
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
virusDJ
hola e comprado la llave del ativirus y no sale el archivo para subirlo con el numero funcionara no?

gracias

Pd si esto n va aqui moverlo y perdon..

contestar lo mas pronto que m cadaduca daqui 1 ora;)
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Si has comprado tu licencia en la pagina web de kaspersky o a través de un partner de Kaspersky, recibes en el email tu código de activación (20 dígitos correspondiendo a este formato: 00000-00000-00000-00000) para el KAV, o KIS, etc... ese código es el que debes emplear para activar tu producto Kaspersky.

Saludos

kikesan
Je ne comprends pas wink.gif

Podrías ser más explícito, hasta donde entiendo compraste el antivirus pero te mandaron la llave (archivo .key) y no el código (número) de activación, es así?, si es así entonces tendrías que contactar con tu vendedor para que te mande el código.

Saludos.
virusDJ
(kikesan @ 10.08.2009 03:50) *
Je ne comprends pas wink.gif

Podrías ser más explícito, hasta donde entiendo compraste el antivirus pero te mandaron la llave (archivo .key) y no el código (número) de activación, es así?, si es así entonces tendrías que contactar con tu vendedor para que te mande el código.

Saludos.

sisi perdona esque como n tengo ya antivirus meda miedo el entrar.. ala web tengo la versionm 8.0.454 y compre el sabdo en tienda informatica 3 llaves del antivurus n sale el archivo .key en el cd que pongo el numero de serie q sale en la caratula? que ago ayudarme y gracias
Caos
Si has comprado la caja, en la caja te viene el código de activación con el formato que te he indicado, ese es el código que necesitas para activar tu antivirus.
virusDJ
(Caos @ 10.08.2009 04:05) *
Si has comprado la caja, en la caja te viene el código de activación con el formato que te he indicado, ese es el código que necesitas para activar tu antivirus.

gracias por tu respuesta pero el key cuando le doy a llave busco la carpeta del cd que iva en la caja y no sale nada en ninguna carpeta...

pongo el numero que sale numero letras etc.. envez de llave la primera opcion ??? necesito saber eso y listo gracias;)
kikesan
Hola,

Sí, al activar selecciona la opción de Activar usando código de activación y escribes el número que viene en la caja, tal como te lo indicó Caos.

Saludos.
virusDJ
(kikesan @ 10.08.2009 04:18) *
Hola,

Sí, al activar selecciona la opción de Activar usando código de activación y escribes el número que viene en la caja, tal como te lo indicó Caos.

Saludos.

gracias por vuestras ayudas atodos lo del post por ahora funciona y espero que siga al menos los 365dias deveria aber comprado para mas tiempo enque nose hay para 2 años jejeje de todas formas gracias saludos y perdonar las molestias;)

PD: para losque algun dia le pase como ami va bien tener infomacion esperar aque caduque si tu llave es pa mas de 1 pc si son pa 3 y uno de los 2 o 3 pcs no tiene y sela pones cuenta la llave del mismo momento que as puesto ami mea pasado asi que loque puedes ahcer espera que caduque la vieja y pones la nueva atodos los pcs un saludo si tenis alguna duda sobre esto ai queda por si alguien le pasa;)
kikesan
Me alegro que ya esté solucionado, cualquier otra duda ya sabes donde estamos wink.gif

Saludos.
Caos
Respondiendo a tu post y a tu mensaje privado, me alegro que este solucionado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.