Help - Search - Members
Full Version: problemas al dercargar y de velocidad!!!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
F4RR3LL19
hola!!!

desde hace un tiempo luego que instale KAV 2010 build 9.0.0.459 la pc se volvio lenta y me da problemas al descargar archivos ya que no los descarga ya sea normalmente o por medio de un administrador de descargas!!! y algunas veces se me va la conexion de internet!!! o me dice que esta descargando pero no lo descarga.

me gustaria que revisaras el AVZ log y el GSI. para discipar cualquier duda. Muchas Gracias!!!!

AVZ log:Click to view attachment

GSI:Click to view attachment
Caos
Revisa tu post, No has subido/adjuntado tu avz log.

En cuanto al getsysteminfo revisa las instrucciones del foro, en el se indica donde debes subir tu getsysteminfo, para postear unicamente el enlace (url) a tu getsysteminfo.

Saludos

F4RR3LL19
(Caos @ 9.08.2009 11:22) *
Revisa tu post, No has subido/adjuntado tu avz log.

En cuanto al getsysteminfo revisa las instrucciones del foro, en el se indica donde debes subir tu getsysteminfo, para postear unicamente el enlace (url) a tu getsysteminfo.

Saludos

así?

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...f2d442&ms=0

AVZlogClick to view attachment
Caos
Sí.

Software incompatible instalado, tienes restos del antivirus Ahnlab:

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\EagleNt.sys - AhnLab, Inc.

Recomendable actualizar el driver de:

Controladores para actualizar
Controlador Plug'N'Play

=> Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC: Nueva actualización disponible
Descarga el nuevo controlador

Caos
Revisando tu avz log:

Ficheros sospechosos:

C:\WINDOWS\system32\Drivers\SbcpHid.sys
spgf.sys

Envialos a Kaspersky virus lab para que los revisen.
http://support.kaspersky.ru/virlab/helpdesk.html?LANG=sp

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.